Home » Internacional » Latinoamérica » Uruguay » Precio entradas Palacio Salvo

Precio entradas Palacio Salvo

Precio Entradas Palacio Salvo

El Palacio Salvo es uno de los atractivos turísticos más importantes de Montevideo y fue inaugurado en el año 1928. Este palacio tiene más de 100 metros de altura y se encuentra en el top como edificios más altos de toda la ciudad.
Este monumento histórico de Uruguay tiene una vista tremenda y una historia muy interesante. Si quieres conocer el Palacio Salvo, a continuación, te contaremos cuanto puede costarte entrar al lugar, en que horarios puedes ir y algunas otras cosas más.

¿Cuánto cuesta entrar al Palacio Salvo?

Actualmente el coste de la entrada al Palacio Salvo es bastante bajo ya que solamente se debe pagar unos 30 pesos uruguayos (unos 0.70$) para la visita completa al lugar. La visita al lugar incluye una guía para conocer la historia de este palacio.

¿Se puede entrar gratis?

Por el momento no se están ofreciendo entradas gratuitas a este sitio turístico. De todos modos, el coste de la entrada es bastante bajo por lo que no debería ser un problema para tu presupuesto.

Horarios de visita del Palacio Salvo

Los horarios del Palacio Salvo pueden cambiar dependiendo del día en el que lo visitemos, y son:

  • Domingo, lunes, miércoles y viernes: de 10:30 a 16:30 horas.
  • Martes, jueves y sábado: de 10:30 a 13:30 horas.

Como puedes ver, es tiempo suficiente para disfrutar del lugar y conocer todos los rincones del palacio.

¿A qué hora abre?

En la actualidad el Palacio Salvo abre para todos sus visitantes a las 10:30 de la mañana.

Visitas guiadas del Palacio Salvo

Como fue comentado previamente, una de las mejores partes de la visita al Palacio Salvo es justamente la visita guiada (que se incluye al pagar la entrada) en la que nos cuentan mucho más sobre la historia del lugar.

Cómo llegar al Palacio Salvo en Montevideo

La dirección exacta de este lugar turístico es: Palacio Salvo, Plaza Independencia 848, 11100 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay. Puedes llegar en coche propio, taxi o incluso en autobús.

Cómo contactar con el Palacio

Para contactar con el Palacio Salvo puedes llamar a los siguientes números de teléfono: +598 95 952 233 o +598 99 949 931, o escribir un mensaje a la dirección de correo electrónico: mananasenelsalvo@gmail.com.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.