Home » Internacional » Europa » Alemania » Precio entradas Museo Wallraf-Richartz de Colonia

Precio entradas Museo Wallraf-Richartz de Colonia

Precio Entradas Museo Wallraf-Richartz de Colonia

¿Sabes que gran parte de las colecciones que puedes encontrar en el Museo Wallraf-Richartz de Colonia fueron utilizadas para la creación del Museo Ludwig en 1976?
El Wallraf-Richartz de Colonia es un museo que cuenta con obras de bellas artes de una época muy interesante en Alemania que va desde los tiempos medievales hasta el siglo XX (los comienzos de este siglo).
A continuación, conoceremos un poco más sobre el Museo: los precios de las entradas, en que horarios podemos visitarlo y alguna que otra cosa más.

¿Cuánto cuestan las entradas del Museo Wallraf-Richartz de Colonia?

Lo primero que todos debemos conocer antes de visitar un sitio turístico, es la cantidad que debemos pagar para entrar a ese lugar.
Teniendo esto en cuenta, te contamos que la entrada para un adulto en el Museo tiene un precio de solamente 8 euros. Además de ello, existe una entrada especial que cuesta solamente 4.50 euros.

¿Se puede entrar gratis?

Todos los jóvenes menores de 18 años tienen la posibilidad de entrar de forma gratuita a la colección permanente del Museo.
Además de ello, jóvenes de menos de 18 años que viven en Colonia tienen acceso gratuito incluso a las colecciones especiales y rotativas del lugar.

Horarios de visita del museo

Para visitar este sitio turístico de Colonia deberás hacerlo en los siguientes horarios:

  • El lunes permanece cerrado al público el museo.
  • De martes a domingo entre 10:00 am y 6:00 pm.

Para aquellas personas que realmente aman el arte y quieren hacer un buen recorrido por el lugar, os recomendamos intentar llegar lo más temprano posible para aprovechar cuando el Museo se encuentra menos repleto de visitantes.

¿A qué hora abre?

Desde las 10:00 am encontrarás abierto el Wallraf-Richartz de martes a domingo.

¿Hay visitas guiadas?

¡Claro que sí! Las visitas guiadas al museo son de excelente calidad y ofrecen mucha información sobre las obras que se permanecen en el mismo.

Cómo llegar al Museo Wallraf-Richartz de Colonia

Conociendo la siguiente dirección: Obenmarspforten 40, 50667 Köln, Alemania, será muy sencillo llegar al lugar, simplemente debemos coger un taxi, transporte público o incluso podremos visitar el museo con nuestro coche propio o alquilado.

Cómo contactar con ellos

Es posible llamarles al +49 221 22121119 o escribirles un mensaje texto y en un tiempo determinado recibiremos respuesta sobre nuestras dudas o inquietudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.