Home » Internacional » Europa » Alemania » Precio entradas Palacio de Nymphenburg

Precio entradas Palacio de Nymphenburg

Precio Entradas Palacio de Nymphenburg

¿Te encuentras de visita en Múnich y ya no sabes qué otros lugares turísticos visitar? Una buena recomendación para todos podría ser pasarse por el Palacio de Nymphenburg, un majestuoso lugar construido hace más de 350 años y que cuenta con un jardín de más de 800.000 metros cuadrados.
El interior del palacio se mantiene en excelentes condiciones y podremos ver muchas de las decoraciones que solían utilizarse en la época. Por otro lado, los jardines han sido remodelados y cambiados en varias ocasiones a lo largo de la historia. En el interior del palacio también podremos encontrar el reconocido Museo de las Carrozas.
Si estás dispuesto a visitar el Palacio de Nymphenburg te recomendamos quedarte un poco más con nosotros para que conozcas cuánto dinero podrás gastar en esta visita, como llegar al lugar y en que horarios visitarlo.

¿Cuánto cuestan las entradas del Palacio de Nymphenburg?

Vamos con lo más importante: conocer los precios de las entradas al Palacio de Nymphenburg:

  • Entre el 16 de octubre y el 31 de marzo las entradas cuestan 12 euros para adultos y 10 para estudiantes (que puedan comprobar que son estudiantes).
  • Entre el 1 de abril y el 15 de octubre las entradas tienen un precio de 15 euros para adultos, pero de solamente 3 euros para estudiantes.

¿Se puede entrar gratis?

Un dato muy interesante a mencionar es que, durante todo el año, cualquier persona menor de 18 años puede entrar de forma totalmente gratuita a este lugar turístico ubicado en Múnich.

Horarios de visita del palacio

Al igual que sucede con el coste de las entradas, los horarios cambian un poco dependiendo de la época. Teniendo eso en cuenta, conozcamos entonces los horarios de visita del palacio:

  • Entre el 16 de octubre y el 31 de marzo abren todos los días entre 10:00 am y 4:00 de la tarde.
  • Por otro lado, entre el 1 de abril y el 15 de octubre lo podremos encontrar abierto todos los días, pero de 9:00 am hasta las 6:00 pm.

¿A qué hora abre?

Entre 1 de abril y 15 de octubre el palacio abre a las 9:00 am y la otra parte del año lo podremos encontrar abierto luego de las 10:00 am.

¿Hay visitas guiadas?

Si cuentan con visitas guiadas que se realizan en diferentes horarios a lo largo del día.

Cómo llegar al Palacio de Nymphenburg

Para llegar a este palacio simplemente debemos acercarnos a la siguiente dirección: Schloß Nymphenburg 1, 80638 München, Alemania.

Cómo contactar con ellos

Para contactar con las autoridades del palacio debemos llamar al: +49 89 179080.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.