Home » Internacional » Europa » Dinamarca » Precio entradas Palacio Amalienborg

Precio entradas Palacio Amalienborg

Precio Entradas Palacio Amalienborg

El Palacio de Amalienborg se encuentra ubicado en Dinamarca, específicamente en Copenhague, y es uno de los cuatro edificios que conforman el complejo de estilo rococó diseñados por el arquitecto Nicolai Eigtved entre los años 1750 y 1768, los cuales sirven como residencia de la realeza danesa.

En cuanto al palacio en cuestión, debemos decir que se trata de la residencia oficial de la realeza durante el invierno. Así que, si eres amante de la arquitectura y disfrutas visitar y recorrer edificios durante tus vacaciones, te comentamos que el Palacio de Amalienborg, es una parada obligatoria si te encuentras en esta ciudad.

Dentro del complejo, podrás disfrutar de pasear por los jardines reales, donde encontrarás diversas esculturas, fuentes de agua y flores de belleza única y especial que sin duda te cautivarán.

¿Cuánto cuesta entrar al Palacio Amalienborg?

  • La entrada general al Palacio Amalienborg cuesta 125 kr (USD 13,69$)
  • Entrada para estudiantes: 80 kr (USD 8,76$)

¿Se puede entrar gratis?

Solo los menores de 18 años pueden entrar de manera gratuita.

Horarios de visita

Los horarios de visita dependerán de la temporada:

  • 14 de enero – 23 de octubre: De lunes a domingo desde las 10:00am hasta las 5:00pm.
  • 24 de octubre – 30 de diciembre: desde las 11:00am hasta las 4:00pm

Los lunes durante esta última temporada, el palacio permanecerá cerrado.

¿A qué hora abren?

El palacio abre sus puertas del 14 de enero al 23 de octubre a partir de las 10:00am y del 24 de octubre al 30 de diciembre, a partir de las 11:00am.

¿Hay visitas guiadas?

Para visitas guiadas, te recomendamos ponerte en contacto a través del número +45 3315 3286.

Cómo llegar a los Palacio Amalienborg

Desde el centro de Copenhague tendrás a tu disposición diferentes accesos para llegar al palacio, sin importar si decides usar el transporte público o conducir hasta él.

En cuanto al transporte público, te recomendamos ir hacia la Estación Central de Copenhague y coger las rutas M3, M4, M1 o M2, las cuales después de 16 minutos te dejarán en la estación de Marmorkirken.

A partir de allí, deberás caminar hacia la calle Frederiksgade hasta encontrarte con la entrada de Amalienborg Slotsplads, por medio de la cual, podrás incluso ver el Palacio.

Si decides conducir, solo deberás cruzar el Chirstians Brygge para que puedas coger la O2. Luego, tendrás que girar hacia la derecha hacia Holbergsgade y posteriormente continuar por la Toldbodgade, la cual te llevará directamente al palacio.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número de teléfono +45 3315 3286 o a través del correo electrónico amalienborg@kosa.dk

De todos modos, te recomendamos seguirlos en sus redes sociales como:

  • Instagram: @rosenborgcastle
  • Facebook: @rosenborg.dk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.