Home » Internacional » Europa » Italia » Venecia » Precio entradas Palacio-Museo Mocenigo de Venecia

Precio entradas Palacio-Museo Mocenigo de Venecia

Precio Entradas Palacio-Museo Mocenigo de Venecia

Aquellas personas que pueden estar aburridos ya de los museos y otros sitios turísticos del mismo estilo en Venecia, definitivamente deberían visitar el Palacio-Museo Mocenigo de Venecia. ¿Por qué te decimos esto? Porque te encontrarás con un museo de disfraces, trajes y telas y además con un edificio que mantiene toda su decoración desde el siglo XVIII y una extensa biblioteca.
Un dato importante que debes conocer sobre este lugar es que no se ve tan interesante y divertido desde el exterior ya que su fachada es bastante simple y no muy sorprendente desde el punto de vista arquitectónico. Pero, en su interior, podemos encontrar una visita que vale mucho la pena y se recomienda a todos los turistas de Venecia.
Teniendo esto en cuenta, te dejamos a continuación todos los detalles a conocer para que puedas preparar tu visita a este sitio turístico.

¿Cuánto cuestan las entradas del Palacio-Museo Mocenigo de Venecia?

La entrada al Palacio-Museo Mocenigo de Venecia tiene un precio de solamente 8 euros por persona. Es un precio bastante interesante que además puede reducirse a 5.50 euros en casos especiales, como, por ejemplo: para niños de entre 6 a 14 años, estudiantes de 15 a 25 años, adultos mayores a 65 años, entre otras cosas más.

¿Se puede entrar gratis?

Actualmente se ofrecen entradas gratuitas solamente a niños menores de 6 años, a residentes del municipio Venecia, a discapacitados con su acompañante, a guías turísticos, profesores con un grupo escolar, entre otras más.

Horarios de visita del Palacio-Museo

Este palacio-museo permanece abierto de martes a domingo en los siguientes horarios (los lunes permanece cerrado para descanso del personal y mantenimiento del lugar):

  • Martes a domingo de 10 am a 6:00 pm.

¿A qué hora abre?

Cualquier día entre martes y domingo podremos encontrar el palacio-museo abierto desde las 10 de la mañana. Una recomendación para todos los turistas es intentar llegar temprano a este lugar para disfrutar con mayor tranquilidad de todos los espacios.

¿Cómo llegar al Palacio-Museo Mocenigo de Venecia?

Solo debemos dirigirnos a la siguiente dirección: Santa Croce, 1992, 30135 Venezia VE, Italia si queremos llegar sin problema a este lugar. Para hacerlo podemos coger un taxi, transporte público o incluso acercarnos en nuestro coche alquilado.

¿Cómo contactar con ellos?

Cuentan con varias formas de contacto que te dejaremos a continuación:

  • Número telefónico oficial: +39 041 721798.
  • Correo electrónico oficial: info@fmcvenezia.it.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.