Home » Internacional » Latinoamérica » México » Precio entradas Parque Xcaret

Precio entradas Parque Xcaret

Precio entradas Parque Xcaret

¿Deseas vivir tus vacaciones en el paraíso? ¿Pero no sabes a dónde ir? Si te atraen la naturaleza y las agradables temperaturas tropicales, entonces debes visitar México y en especial su Parque Xcaret, que se encuentra ubicado en la Rivera Maya. Xcaret es un parque acuático temático, en el que encontrarás no solo atracciones para toda la familia, sino que también, podrás vivir una gran experiencia dentro de la selva maya, con ríos subterráneos y cenotes, pero todo esto frente al mar Caribe.

Dentro del parque, disfrutarás de ríos subterráneos, una laguna, pozas naturales, cenotes de poca profundidad y un área donde podrás incluso gozar de un ambiente playero al mejor estilo que la Rivera Maya te puede regalar. En tu recorrido, es casi obligatorio que visites el Acuario Arrecife de Coral, ya que en él podrás conocer no solo la fauna y flora marina, sino que también podrás visitar un mariposario, un aviario, el sendero de la selva tropical y el museo viviente de orquídeas y bromelias.

Además, en el parque encontrarás tiendas de recuerdos o souvenirs, wifi gratuito, cajeros automáticos, duchas y baños, cafeterías, restaurantes, servicios de maridaje y muchas opciones más. Quédate con nosotros para descubrir los precios de las entradas del Parque Xcaret.

¿Cuánto cuesta entrar al Parque Xcaret?

En el parque encontrarás diversas tarifas, y el precio dependerá del paquete que escojas:

Entrada Xcaret Básica:

  • Adultos (Mayores de 12 años): 109,99$
  • Niños (De 5 a 11 años): 54,99$

Entrada Xcaret Plus:

  • Adultos (Mayores de 12 años): 139,99$
  • Niños (De 5 a 11 años): 69,99$

Entrada Xcaret Total:

  • Adultos (Mayores de 12 años): 156$
  • Niños (De 5 a 11 años): 101$

Entrada Xcaret de Noche:

  • Adultos (Mayores de 12 años): 89,99$
  • Niños (De 5 a 11 años): 44,99$

Si compras tus entradas con 7 días de anticipación, recibirás un descuento del 10% en cada una de las entradas, pero debes adquirirlas a través de su página web. Para actividades opcionales como nado con delfines, recorridos en lanchas y mucho más, puedes consultar esta página web.

¿Se puede entrar gratis?

No, no se puede entrar de manera gratuita.

Horarios de visita del Parque Xcaret

Puedes visitar el parque de lunes a domingo desde las 8:30 am hasta las 10:30 pm.

¿A qué hora abren?

El parque abre de lunes a domingo a partir de las 8:30 am.

¿Hay visitas guiadas?

Puedes consultar llamando a sus números de contacto o por medio de su chat en vivo, el cual se encuentra directamente en este apartado de su sitio web.

Cómo llegar al Parque Xcaret en Quintana Roo

Para llegar al parque desde Quintana Roo, deberás conducir a través de la 293 en dirección a Chunhuhub, y cuando llegues a este punto, tendrás que girar a la derecha en dirección a Felipe Carrillo Puerto por la 184. Cuanto te encuentres llegando a Felipe Carrillo Puerto, debes tomar la rampa en dirección a Cancún/Carretera Federal 307, para luego incorporarte a la Calle 70 – Chetumal/Cancún 307. Siguiendo de manera directa por la 307, llegarás a Xcaret, pero debes prestar atención a las señalizaciones, ya que de esta manera llegarás más fácilmente.

Por lo general, los hoteles cuentan con servicio de transporte hasta el parque, así que te recomendamos preguntar en recepción por este servicio si deseas facilitar tu viaje.

Cómo contactar con el parque

Puedes contactar con el parque a través de su número de de teléfono: +52 9988833143, o por medio de su correo electrónico servicioalcliente@xcaret.com. Si quieres enterarte de sus actualizaciones y novedades, puedes seguirlos en sus redes sociales como:

  • Facebook/Twitter: @XcaretPark
  • Instagram: @xcaretpark

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *