Home » Internacional » Europa » Alemania » Precio entradas Phantasialand en Colonia

Precio entradas Phantasialand en Colonia

Precio Entradas Phantasialand en Colonia

Muchos de los que visitan Colonia piensan que por ser una ciudad con más de 2000 años de historia puede ser un poco aburrida y solo ofrecer destinos culturales a sus visitantes (museos, catedrales, entre otros). Pero la verdad es bastante diferente y es que si hacemos una pequeña investigación encontraremos lugares como Phantasialand.
¿Qué es Phantasialand? Un parque que fue abierto en 1967 y que recibe cada año nada más y nada menos una cantidad aproximada de unos 2 millones de visitantes. Es un parque de atracciones temático con un estilo muy llamativo y que demuestra el estilo de la ciudad.
A pesar de que este parque tiene un tamaño mediano, muchos expertos dan la recomendación de tomarse al menos dos días para disfrutar de todas las atracciones que tiene para ofrecernos.
Para preparar mejor nuestro día o dos días si decides seguir los consejos de expertos, conozcamos un poco más sobre Phantasialand, el parque de atracciones en Colonia.

¿Cuánto cuestan las entradas de Phantasialand en Colonia?

  • Entradas para adultos: el precio normal de la entrada a este parque de atracciones es de 57 euros por persona. De todas formas, es relevante mencionar que cuentan con un precio especial en el que podemos encontrar la misma entrada más económica y pagar solamente 45 euros para entrar (con los mismos beneficios).
  • Entradas para niños de 4 a 11 años y adultos mayores a 60 años. Los niños entre 4 y 11 años y adultos mayores de 60 años solamente deben pagar 22 euros por entrar al parque.
  • Menores de 4 años. Entrada totalmente gratuita.

¿Se puede entrar gratis?

Los niños menores a 4 años tienen acceso gratuito, además de ello, ¡los cumpleañeros no tienen que pagar entrada! Eso sí, para poder tener entrada gratuita en el día de tu cumpleaños, deben ser capaces de probar que nacieron ese día.

Horarios de visita del parque de atracciones

  • Entre el 22 de noviembre y el 30 de diciembre el parque permanece abierto de 11:00 am a 6:00 pm.
  • Desde el 1 de abril hasta el 2 de noviembre el parque abre de 9:00 am a 6:00 pm.

¿Qué pasa en las otras fechas? El parque permanece cerrado.

¿A qué hora abre?

Dependiendo de la fecha y momento del año el parque puede abrir a las 9:00 am o a las 11:00 am.

Cómo llegar a Phantasialand en Colonia

Dirección exacta de Phantasialand: Berggeiststraße 31-41, 50321 Brühl.

Cómo contactar con ellos

Podemos contactar con ellos al +49 2232 36600 o escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección de email: shop@phantasialand.de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.