Home » Internacional » Europa » Alemania » Qué ver en Hamburgo – Top 10 lugares

Qué ver en Hamburgo – Top 10 lugares

que ver en hamburgo

Hamburgo es una ciudad ubicada en Alemania que tiene como una de sus características principales el ser una ciudad portuaria y que es cruzada por una enorme cantidad de canales. Es una ciudad que fue casi destruida durante la segunda Guerra Mundial y que con mucho trabajo y esfuerzo logró recuperarse para convertirse en lo que es actualmente: una hermosa ciudad con muchos lugares turísticos para visitar. A continuación, te contaremos sobre algunos de los mejores lugares turísticos de Hamburgo.

El Ayuntamiento de Hamburgo

El Ayuntamiento fue construido en la mejor época de la ciudad y es por eso que el edificio es realmente imponente, su estilo neo renacentista, su hermosa fachada y la mezcla de diferentes estilos en el interior lo convierten en un destino obligatorio si nos encontramos en Hamburgo.

Galería Alsterarkaden

Aprovechando que vas a visitar el ayuntamiento, también te recomendamos pasarte por la hermosa Galería Alsterarkaden ubicada frente el ayuntamiento, un hermoso lugar para disfrutar del atardecer y de un rico café.

Museo Internacional Marítimo

Otro destino que no debes dejar de visitar en Hamburgo es el gigante y hermoso Museo Internacional Marítimo, un lugar con 10 niveles y con una de las colecciones más grandes de todo el mundo en objetos de la historia naval y en barcos.

Calle Deichstraasse

Una de las calles más icónicas de esta ciudad y que vale la pena conocer y pasear por ella. Muchas de las casas que se encuentran en la calle sobrevivieron a la segunda guerra mundial y aún se mantienen en pie luego de muchos años. Una calle hermosa y que debes conocer.

Parque Planten un Bomen

Para aquellos que amamos un poco la tranquilidad y la naturaleza, tenemos la opción de visitar el Parque Planten un Bomen un lugar que tiene en su interior un Jardín Botánico, un gran Jardín Japonés (el más grande de toda Europa), un invernadero e incluso un espacio tropical.

Lago Alster

Este lago es realmente hermoso y se forma por dos lagos (Binnenalster y Außenalster) creados por el río Alster. Es un hermoso destino para sentarse, tomar una bebida caliente o fría, mirar a las aves acuáticas e incluso hacer canotaje u otras actividades más.

La Iglesia de San Miguel

Una Iglesia realmente alta (torres de más de 132 metros) y con un estilo barroco realmente interesante. Si eres amante de la buena arquitectura te invitamos a visitar esta hermosa Iglesia.

Fischmarkt

Este mercado es excelente si quieres comprar algunos de los ingredientes más frescos y ricos de Hamburgo. Además de ello, el ambiente es muy interesante y vale la pena la visita.

Museo Kunsthalle

Para los amantes del arte te recomendamos visitar este museo con obras de artistas tan importantes como Anthony van Dyck, Rembrandt y muchos otros más.

Chilehaus

Finalmente, para los que amamos la arquitectura, tenemos otra visita obligada en Hamburgo y es Chilehaus un edificio expresionista que realmente te sorprenderá mucho.

Descubre otros artículos relacionados:

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *