Home » Internacional » Latinoamérica » Costa Rica » Precio entradas Ponderosa Adventure Park

Precio entradas Ponderosa Adventure Park

Precio Entradas Ponderosa Adventure Park

Si decides viajar a Costa Rica y buscas aventuras fuera de lo común, en definitiva, debes visitar el Ponderosa Adventure Park, ya que allí encontrarás una experiencia realmente cercana con la naturaleza, porque te ofrece tours y recorridos tipo Safari, donde podrás conocer más de 297 animales exóticos y también tradicionales del país, pero, además, podrás disfrutar de atracciones como el kayak, la catarata La Perla, el canopy o las cabalgatas.

Y si buscas disfrutar de la rica gastronomía del lugar, el parque te ofrece una variada propuesta dentro de su restaurante principal, ya que allí encontrarás no solo platos fuertes, sino también snacks, comida rápida y bebidas refrescantes. Como bono extra, el restaurante te ofrece conexión a Internet de manera gratuita, para que puedas compartir tu experiencia en el parque a través de tus redes sociales.

¿Cuánto cuesta entrar a Ponderosa Adventure Park?

La entrada al parque es totalmente gratuita ya que solo debes pagar por las atracciones o actividades que quieras realizar. Puedes presupuestar tu visita en base a tus diferentes planes:

  • Tour Full Day: Niños 56$ / Adultos 63$
  • Half Day: Niños 40$ / Adultos 48$
  • Safari Tour: Niños 28$ / 35$

Si deseas reservar, puedes escoger cualquiera de los tours por medio de la página: https://ponderosaadventurepark.com/

¿Se puede entrar gratis?

Si, ya que el parque no cuenta con una tarifa estipulada.

Horarios de visita de Ponderosa Adventure Park

Puedes visitar el parque de lunes a domingo desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm.

¿A qué hora abre?

El parque abre sus puertas a partir de las 8:00 am.

Cómo llegar a Ponderosa Adventure Park de Costa Rica

Desde la ciudad de San José, te llevará un aproximado de 3 a 4h llegar al parque, ya que dependerá de la ruta que cojas y del tráfico actual. Te recomendamos coger desde San José la ruta por la Autopista José María Castro Madriz, ya que esa vía te dará un recorrido más eficaz que el resto. Esta autopista te llevará directamente a la carretera 23, por la cual tendrás que seguir hasta incorporarte por la Ctra. Interamericana donde deberás dar una vuelta en U y seguir en esa dirección, porque a partir de allí, llegarás de manera directa a tu destino.

Cómo contactar con el parque

Puedes contactar con el parque a través del número (+506) 2288-1000, pero si prefieres, puedes comunicarte por WhatsApp al (+506) 8460- 1750 o por medio de su correo electrónico info@ponderosaadventurepark.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *