Home » Internacional » Latinoamérica » Costa Rica » Precio entradas Santuario de Perezosos de Costa Rica

Precio entradas Santuario de Perezosos de Costa Rica

Precio Entradas Santuario de Perezosos de Costa Rica

SI buscas una experiencia tranquila y maravillosa en un ambiente natural donde puedas conocer nuevas especies de animales, entonces debes visitar el Santuario de Perezosos de Costa Rica, ya que en este lugar podrás tener un contacto directo con especies originarias de la región, pero también, con su representante estrella, “el perezoso”.

El santuario recibió su primer perezoso en 1992, por lo que, a partir de esa fecha, la población de animales fue creciendo hasta convertir este Santuario en un centro de rehabilitación y conservación, donde al visitarlo, podrás conocer todo sobre este curioso animal. Pero debemos destacar, que el Santuario no solo se encuentra dedicado a los perezosos, ya que también, podrás observar la gran variedad de flora y fauna contenida en el lugar.

¿Cuánto cuesta entrar al Santuario de Perezosos de Costa Rica?

El precio de la entrada al Santuario de Perezosos de Costa Rica es de: 28 USD. Existe una entrada reducida para niños de 5 a 12 años por 15 USD y una entrada gratuita por 0 USD para niños menores de 5 años.

De todas formas, puedes reservar tours dentro del santuario, los cuales tienen un coste de 25 $ por adulto. Si deseas hacer una reserva, puedes hacerla por medio del correo electrónico buttercuptours@slothsanctuary.com.

¿Se puede entrar gratis?

No, solo pueden entrar gratis al Santuario de Perezosos de Costa Rica los niños menores de 5 años.

Horarios de visita del Santuario de Perezosos de Costa Rica

El horario del Santuario de Perezosos es: de martes a domingo de 8:00 a 15:00 horas.

¿A qué hora abre?

El Santuario abre sus puertas de martes a domingo a partir de las 8:00 am.

Cómo llegar al Santuario de Perezosos de Costa Rica

La opción más recomendada para ir al santuario siempre será la de coger un taxi, ya que, desde el centro de la ciudad de San José, te llevará aproximadamente 4 horas llegar hasta allí. El lugar se encuentra a 30 minutos de Puerto Viejo y de Limón, por lo que si partes de San José, tendrás que seguir la ruta 32 hasta el limón y luego la ruta 36, la cual te llevará a través de Río Banano, y de allí directamente hasta el Santuario.

Si deseas coger el transporte público, entonces debes coger la ruta de Interbus del Limón/Cahuita/Hone Creek/Puerto Viejo, ya que, mediante ella, llegarás directamente a las puertas del Santuario. Si buscas reservar en Interbus, puedes hacerlo por medio de reservations@interbusonline.com

Cómo contactar con el Santuario

Puedes llamar al número de teléfono del Santuario de Perezosos de Costa Rica: +506 27500775 o enviar un correo electrónico a: ContactUs@SlothSanctuary.com. Además, puedes enterarte de sus publicaciones y novedades en:

  • Instagram: @sloth.sanctuary.costa.rica
  • Facebook: @SlothSanctuaryCostaRica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.