Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Orlando » Precio entradas WonderWorks Orlando

Precio entradas WonderWorks Orlando

WonderWorks es un parque de diversiones con más de 100 atracciones disponibles tanto para grandes como para pequeños, el cual se encuentra ubicado en Orlando, Florida. Si estas en busca de aventuras, diversión y paseos extremos, entonces no puedes dejar de visitar este increíble centro de diversiones, el cual se encuentra dividido por varias zonas, tales como la Extreme Weather, Physical Challenge, Space Discovery, Light & Sound, la Galería Wonder Art, y finalmente, el Imagination Lab.

Pero, ¿Qué tiene de distinto este parque? La respuesta es simple, ya que, en este lugar, podrás aprender mientras te diviertes, porque se trata de atracciones interactivas donde te enseñarán sobre movimientos sísmicos, vientos huracanados, climas intrépidos, experimentos espaciales, entrenamientos aeronáuticos ¡y mucho más!

Incluso, en la sección de imaginación, podrás estimular a los más pequeños de la casa con atracciones interactivas ideales para ellos.

Si de atracciones populares hablamos, podemos decir que la 4D XD Motion es una experiencia que no puedes dejar de vivir, ya que te transportará de manera virtual dentro de la pantalla, para que puedas participar en las mejores aventuras de películas como Dino Safari 3D, Canyon Coaster y Wild West Mine.

Pero si aún no es suficiente, entonces tienes que prepararte para jugar al máximo en el mejor laser tag que Orlando tiene para ofrecer, el cual se encuentra incluido en el precio de tu entrada.

¿Cuánto cuesta entrar a WonderWorks Orlando?

En el parque encontrarás distintas tarifas o paquetes de acceso:

  • La entrada All Access: Incluye 100 exhibiciones interactivas, tales como el Laser Tag y la 4D XD Motion.
  • Para adultos cuesta $34.99
  • Niños: $24.99
  • Tercera edad: $24.99
  • La entrada All Access plus: Incluye acceso a todas las exhibiciones, más $8 para los Arcade games.
  • Para adultos tiene un precio de $44.99
  • Niños: $34.99
  • Tercera edad: $34.99

¿Se puede visitar gratis?

No, no se puede entrar de forma gratuita.

Horarios de visita de WonderWorks Orlando

Puedes visitar el parque los 365 días del año, desde las 9:00 am hasta las 12:00 am.

¿A qué hora abre?

El parque abre a partir de las 9:00 am.

Cómo llegar a WonderWorks Orlando

El parque se encuentra ubicado al sur del estado, por lo que te llevará un aproximado de 25 minutos llegar hasta sus puertas.

Te recomendamos coger la carretera Interestatal 4, por la cual tendrás que desplazarte hasta llegar a la salida 75B-A hacia FL-435 S/S, por donde te recomendamos mantenerte en el carril izquierdo para no desviarte del camino y poder coger la salida 75 B.

Posteriormente, siguiendo las señales, podrás acceder a la S/Kirkman Rd. Mantente en el carril derecho, para que luego al encontrar la salida, te incorpores a la FL-482 W. Cuando te encuentres en el cruce de los carriles izquierdos, gira hacia la izquierda en dirección a la Universal Blvd.

Al llegar al semáforo que intercepta con Pointe Plaza Ave, es necesario que gires a la derecha para coger la Pointe Plaza Ave. Finalmente, en la próxima intersección, tendrás que girar de nuevo a la derecha para ir por la International Dr, la cual te llevará directamente a tu destino.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos a través del número telefónico +1 407-351-8800 o por medio de su correo electrónico info@wonderworksonline.com
Además, puedes seguirlos en sus redes sociales, para enterarte de sus novedades:

  • Facebook: @WonderWorksorl
  • Twitter: @wonderworksorl
  • Instagram: @wonderworks_orl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *