Home » Internacional » Latinoamérica » México » ¿Cuánto cuesta entrar a Six Flags México?

¿Cuánto cuesta entrar a Six Flags México?

precio-entrada-six-flags-mexico

¿Sabías que el Six Flags México es el parque más visitado en toda Latinoamérica? Este parque ofrece al público que lo visita una variedad de atracciones variadas que pueden ir desde montañas rusas temáticas (por ejemplo la “Wonder Woman Coaster”) hasta algunas atracciones familiares (por ejemplo, Vudú o los súper villanos de Gotham City).
Este parque es el primero de la cadena Six Flags en ser instalado en otro país además de Estados Unidos y Canadá. Descubre el precio de las entradas de Six Flags México y muchos más datos a continuación.

Precio de las entradas de Six Flags México

Para comprar las entradas del Six Flags México tienes dos posibilidades: hacerlo por taquilla o comprar las entradas en línea. ¿Qué te recomendamos? Claramente comprar las entradas en línea ya que no solamente te aseguras tu entrada al parque, sino que también obtendrás un excelente descuento en el proceso.
Precio de las entradas de Six Flags compradas en taquilla:

  • Entradas de admisión general (mayores a 1.20 metros) 30$ aproximadamente.
  • Entradas para niños de tamaño menor a 1.20 metros 15$ aproximadamente.

Precio de las entradas compradas a través de Internet:

  • Entradas de admisión general (mayores a 1.20 metros) 15$ aproximadamente.

Es importante mencionar que el descuento es solamente para las entradas de admisión general.

¿Se puede entrar gratis a Six Flags México?

Solo aquellos niños que miden menos de 90 centímetros tienen la posibilidad de entrar de forma totalmente gratuita a Six Flags México.

Horarios de Six Flags México

En Six Flags México abren de 9 de la mañana a 6 de la tarde y suelen hacerlo casi todos los días en temporada alta. De igual forma, te recomendamos contactar con el parque previo a tu visita para asegurar que el mismo se encuentre abierto en el momento que desees visitarlo.

¿A qué hora abre?

El parque abre a las 9 de mañana para la entrada de los visitantes.

¿Cómo llegar a Six Flags México?

Por aquí te dejamos la dirección (Carr. Picacho-Ajusco Km 1.5, Jardines del Ajusco, Tlalpan, 14200 Ciudad de México, CDMX, México) que debes encontrar o dile la dirección exacta a tu taxista para poder llegar al mejor parque temático de toda Latinoamérica: el Six Flags en México.

¿Cómo contactar con Six Flags México?

Una forma rápida y segura de contactar con el parque es a través de su número de teléfono: el +52 55 5339 3600. Otra opción es visitar la web y dejarles una nota en la zona de contacto y esperar la respuesta en nuestro correo electrónico.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *