Home » Internacional » Latinoamérica » México » Qué ver en Cozumel – Top 10 lugares

Qué ver en Cozumel – Top 10 lugares

que ver en cozumel

Cozumel es la segunda isla más poblada en todo México y la tercera de mayor tamaño. La isla se encuentra en el Mar Caribe y está a solo unos 20 kilómetros de la costa. Si te llama un poco la atención esta isla mexicana, te invitamos a conocer algunos de los sitios turísticos más importantes del lugar y que puedes ver en esta hermosa isla.

Recorrer la isla en un coche alquilado

Una de las actividades más recomendables para hacer en Cozumel es dar un recorrido por toda la ciudad en un coche alquilado (o en una moto para los amantes de estos vehículos de dos ruedas). Esta actividad es sumamente divertida y recomendada para parejas y familias.

Una visita por los clubs de playa

Las mejores playas de la isla se encuentran en algunos de los clubs más reconocidos, por ejemplo, algunos de ellos son: San Francisco, Playa Paraíso, Sunset Beach, entre otros.

La feria del Cedral

Si tienes suerte y visitas la isla a finales de abril y comienzos de mayo, podrás disfrutar de una de las ferias más coloridas y divertidas de todo México: la feria del Cedral (El Cedral es un pequeño pueblo del sur de la isla).

Zona Arqueológica de Cozumel

Para los amantes de la historia y de las civilizaciones mayas les recomendamos visitar la Zona Arqueológica de esta isla, estructuras interesantes como el yacimiento de San Gervasio y mucho más.

Punta Molas

Este lugar es realmente atractivo e interesante, lo primero que podemos hacer es subir al faro y disfrutar de una hermosa vista del océano, además de ello, te recomendamos visitar la Tumba Caracol, otro sitio arqueológico de los mayas.

El Mirador de Punta Sur

Vivir un atardecer en el Mirador de Punta Sur es una de las actividades que más disfrutan los turistas en esta isla y es que no solamente es la hermosa vista, es el disfrutar de la rica brisa del mar y del sonido de las olas y una enorme tranquilidad.

Un tour en el submarino Atlantis

¿Quieres ver el mar desde una perspectiva totalmente diferente? ¡Debes hacer el tour en el submarino Atlantis! Conocerás el mar a 30 metros o más de profundidad.

Chankanaab

Chankanaab es un ecoparque perfecto para nadar, bucear, para conocer un lindo museo e incluso para comer algunos de los mejores platos de la isla.

La isla de la Pasión

La isla de la pasión es el mejor lugar para casarse en México, esta pequeña isla (muy cercana a Cozumel) es excelente para tener la boda de tus sueños y comenzar tu nueva vida de la mejor forma posible.

¡Buceando en los arrecifes de Coral!

Una de las mejores actividades a realizar en la isla es la de bucear en los arrecifes de Coral, te aseguramos que recordarás durante toda tu vida esta hermosa experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *