Home » Internacional » Latinoamérica » México » Precio entradas Museo Jumex

Precio entradas Museo Jumex

¿Te encuentras en la Ciudad de México? ¿Tienes en tu mente la idea de visitar uno de los museos contemporáneos de mayor importancia en la actualidad en México? Os invitamos a conocer el Museo Jumex, un lugar que fue fundado solo hace algunos años (2013), pero, que ya se encuentra entre los más importantes de México.
Este Museo fue fundado por Eugenio López Alonso un gran coleccionista de arte contemporáneo que tuvo la idea de colocar sus colecciones y muchas otras más para que el público en general pueda disfrutar de ellas.
¿Quieres conocer algunas cosas como el precio de entrada al Museo Jumex, los horarios de visita, la dirección y otros detalles más? Más adelante podrás conocer todo esto y mucho más.

¿Cuánto cuesta entrar al Museo Jumex?

Actualmente la entrada al Museo Jumex es totalmente gratuita para cualquier persona que desee visitarlo. Un dato bastante interesante ya que es un museo muy completo y con buena variedad de obras artísticas que seguramente te gustará conocer.

¿Se puede entrar gratis?

Como fue comentado previamente, por el momento la entrada al museo es totalmente gratuita y no tiene ningún coste. Para visitar el Museo Jumex solamente debes llegar al lugar y podrás entrar sin ningún problema.

Horarios de visita del Museo Jumex

De martes a domingo entre 10:00 am y 5:00 pm podrán visitar este museo. Es suficiente tiempo para que den un buen vistazo a todas las obras y pasen un día completamente diferente disfrutando del arte contemporáneo.

¿A qué hora abre?

Abre de martes a domingo a las 10:00 de la mañana. Los lunes el museo permanece cerrado.

Visitas guiadas del Museo

Actualmente las autoridades del Museo Jumex no ofrecen visitas guiadas para sus clientes. Pero, normalmente es el equipo de educación el que se encarga de este tipo de visitas y son realmente completas.
La visita principalmente se hace con la finalidad de intercambiar puntos de vista entre los visitantes al museo, cada uno de los visitantes pueden dejar su opinión sobre las obras artísticas y se crean diálogos muy interesantes con profesionales del museo.

Cómo llegar al Museo Jumex

Para llegar simplemente debemos visitar la siguiente dirección: Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 303, Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Ciudad de México, CDMX, México.

Cómo contactar con ellos

Puedes llamar al +52 55 5395 2618.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *