Saltar al contenido
- Home » Otros » Precio entradas Superblue Miami

Precio entradas Superblue Miami

Precio entradas Superblue Miami

Superblue Miami es un museo ubicado en la ciudad de Miami en el estado de Florida. Cuenta con diferentes instalaciones digitales, numerosas pantallas retroiluminadas, un laberinto de espejos y muchas cosas más que sin duda te sorprenderán.
Se trata de un lugar bastante nuevo, conocido como un museo futurista de arte experimental y cuya superficie supera los 9 mil metros cuadrados. El objetivo principal de este museo es el de ofrecer a sus visitantes una mayor inmersión en el arte.
Si quieres visitar este museo te recomendamos quedarte con nosotros para conocer un poco más sobre él, como el precio de las entradas del museo, horarios y otros detalles. ¡Sigue leyendo!

¿Cuánto cuestan las entradas del Museo Superblue Miami?

La entrada general de Superblue Miami para adultos tiene un precio de 39 dólares. Existen algunos descuentos dependiendo del caso, por ejemplo, los niños entre 3 y 12 años deben pagar 33$ por su entrada, algo menos que los adultos.
Por otro lado, existe un tipo de entrada para estudiantes de colegio, para mayores de 65 años y para militares, que cuesta 34$.

¿Se puede entrar gratis?

Por el momento no existe ningún tipo de entrada gratuita para el interesante y llamativo museo Superblue Miami.

Horarios de visita del museo

Actualmente el museo se encuentra abierto al público en los siguientes horarios:

  • De lunes a jueves abren a las 11:00 de la mañana hasta las las 7:00 de la noche.
  • De viernes a sábado abren a las 10:00 de la mañana y cierran a las 8.00 horas.
  • Los domingos abren a las 10.00 horas y cierran a las 7.00 pm.

¿A qué hora abre?

Si queremos visitar el museo de lunes a jueves lo encontraremos abierto a las 11:00 de la mañana. Por otro lado, si vamos en fin de semana es importante mencionar que su apertura será a las 10:00 de la mañana.

¿Hay visitas guiadas?

Sí, ofrecen visitas guiadas de muy buena calidad y que están incluidas en el coste de la entrada.

¿Cómo llegar al Museo Superblue Miami?

Para llegar a este museo podemos pedir un taxi o llegar en transporte público a la dirección: 1101 NW 23rd St, Miami, FL 33127, Estados Unidos. Por supuesto también es posible acceder en transporte propio.

¿Cómo contactar con ellos?

Actualmente las formas de contacto incluyen solamente contacto a través de su web, o la posibilidad de escribir a uno de sus correos electrónicos de contacto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.