Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Miami » Precio entradas Wynwood Walls

Precio entradas Wynwood Walls

Wynwood Walls es un museo exterior (o museo al aire libre) que se encuentra en la ciudad de Miami, Estados Unidos y que como una de sus cualidades más interesantes podemos mencionar que incluye obras de artistas de todo el mundo.
Si te encuentras cerca de este museo exterior nuestra recomendación es visitarlo y conocer algunas obras artísticas de excelente calidad en un ambiente diferente. A continuación, te contamos en qué horarios encontrarás abierto el Museo, el coste de la entrada y algunas cosas más.

¿Cuánto cuesta entrar a Wynwood Walls?

¡La entrada es totalmente gratuita! Eso sí, debes saber que pueden existir algunos costes adicionales a la hora de visitar este lugar, por ejemplo, el pago del estacionamiento, comprar algunas cosas en las tiendas cercanas, almorzar o cenar en el restaurante, entre otras cosas más.
También es relevante mencionar que la entrada gratuita no incluye las guiaturas al museo y que en caso de desear una guía para conocer mucho más sobre el arte de este lugar deberán cancelar un coste extra.

¿Se puede entrar gratis?

¡Sí! Todas las personas pueden entrar totalmente gratis al gran Museo al aire libre Wynwood Walls.

Horarios de visita de Wynwood Walls

Este lugar se encuentra abierto todos los días de la semana para que turistas y locales puedan visitarlo el día que deseen. Además de ello, los horarios de visita son bastante extensos ya que abren a las 11:00 am y cierran a las 9:00 pm. Suficiente tiempo para disfrutar de un día totalmente diferente, mientras observamos algunas obras artísticas de tremenda calidad.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura de Wynwood Walls es a las 11:00 de la mañana de lunes a lunes, es decir, como se comentó previamente, todos los días podrás entrar de forma gratuita a este lugar después de las 11:00 am.

Visitas guiadas de Wynwood Walls

Al entrar al Museo podrás encontrarte con varios guías expertos que te ofrecerán el servicio para guiarles durante tu visita al museo. El coste dependerá del guía, del momento del año e incluso podría depender del grupo que visita el lugar.

Cómo llegar a Wynwood Walls

Para llegar al Museo debes acudir exactamente a esta dirección: 2520 NW 2nd Ave, Miami, FL 33127, Estados Unidos. Puedes hacerlo en taxi, autobús o digitando esos datos en su GPS para ir en coche.

Cómo contactar con ellos

Número telefónico: +1 305-531-4411.
Correo electrónico para información general: info@thewynwoodwalls.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *