Home » Internacional » Latinoamérica » Argentina » Precio entradas Tango Porteño Show

Precio entradas Tango Porteño Show

Precio Entradas Tango Porteño Show

¿Te encuentras en Buenos Aires y quieres disfrutar del tango tradicional (una forma de baile que tiene una impresionante fusión de culturas y ritmos)? Argentina es el mejor lugar para ver shows de este ritmo ya que en este lugar es donde se daría a conocer. Tango Porteño Show se encuentra en un antiguo cine y eso les da un toque incluso más especial a todas las presentaciones, es como volver al pasado para disfrutar de un show totalmente diferente y además tener la posibilidad de comer excelentes platos de comida gourmet. Te presentamos a continuación un poco más sobre el coste de las entradas a Tango Porteño Show, horarios y más.

¿Cuánto cuesta entrar a Tango Porteño Show?

Los precios de las entradas a Tango Porteño Show son:

  • Entrada show: 11$.
  • Entrada VIP al show: 65$ e incluye traslado, bebidas gratis y un pequeño tentempié.
  • Cena show en platea: 110$. Esta es la entrada más económica que incluye cena e incluye traslado ida y vuelta, bebidas gratuitas, tres platos de comida y la posibilidad de disfrutar el show de tango.
  • Cena show ejecutivo: 130$. Incluye lo mismo que la entrada cena show en la platea pero tendremos un mejor lugar en el teatro.
  • Cena show VIP. Finalmente tenemos la opción VIP con cena incluida, en este caso, el transporte es privado para nosotros e incluye cena de tres platos y bebidas gratuitas.


Es importante comentarte que al comprar tus entradas en la tienda online tienen un precio especial que incluye 15% de descuento, por lo tanto, comprar tus entradas en el teatro será un poco más caro de lo comentado previamente.

¿Se puede entrar gratis?

No, no se ofrece ningún tipo de entrada gratuita a Tango Porteño Show.

Horarios de visita de Tango Porteño Show

La cena comienza a las 20:30 de la tarde y el show a las 22:15. Esos son los únicos horarios disponibles para disfrutar del show todos los días de la semana.

¿A qué hora abre?

A las 20:30 de la noche comienzan a trabajar ofreciendo la cena a sus clientes.

Cómo llegar a Tango Porteño Show

La única entrada de Tango Porteño Show que no incluye traslado es la promoción para ver solamente el show. En todas las otras te buscan y te traen desde tu hotel. De todos modos, la dirección exacta es: Cerrito 570, C1010 CABA, Argentina.

¿Cómo contactar con Tango Porteño Show?

Puedes llamar al teléfono de Tango Porteño Show: +54 11 4124 9400, o enviar un email al siguiente correo electrónico: info@tangoporteno.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.