Home » Internacional » Latinoamérica » Argentina » ¿Cuánto cuesta entrar en el Museo de la Plata?

¿Cuánto cuesta entrar en el Museo de la Plata?

El Museo de la Plata se encuentra en Argentina, en la ciudad de la Plata y es un museo con mucha historia en Argentina ya que fue inaugurado en 1888. El Museo es del tipo historia natural y hace solo algunos años (en 1997) fue reconocido como un Monumento Histórico Nacional. Conozcamos cuánto cuesta entrar en este museo, los horarios y muchas otras cosas más que pueden ser de tu interés a la hora de preparar tu visita.

Precio de las entradas del Museo de la Plata

Para entrar al Museo de la Plata solamente es necesario pagar 100 pesos argentinos por persona, esto significa alrededor de 1 euro por persona.

¿Se puede entrar gratis al Museo?

Los martes se puede entrar de forma gratuita al museo sin importar la edad de los visitantes. Los niños menores a 12 años no pagan la entrada y jubilados o estudiantes universitarios tampoco.

Horarios de visita del Museo de la Plata

Puedes visitar el Museo en horarios comprendidos entre 10 de la mañana y 6 de la tarde de martes a domingo. El lunes no se trabaja para el público.

¿A qué hora abre?

El museo abre todos los días (menos los lunes que no trabajan) a las 10 de la mañana.

Visitas guiadas del Museo de la Plata

Las visitas guiadas son de lunes a viernes en un horario específico: a las 3 de la tarde. Los fines de semana hay varias visitas guiadas gratuitas en diferentes horarios: 11 am, 1 pm, 2 pm y 4 pm. Además, los martes se hace una visita especial a “la vida en el pasado”.

Cómo llegar al Museo de la Plata

La dirección del museo es la siguiente: Paseo del Bosque s/n, B1900 La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina y las coordenadas para encontrarlo sin problemas en el GPS son: Latitud 34º54’31” S Longitud 57º56’08”W.

Cómo contactar con el Museo

Puedes contactar con el museo marcando los siguientes números telefónicos: (54-221) 425-7744 / 9161 / 9638.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *