Home » Internacional » Latinoamérica » Argentina » Precio entradas Tour Estadio Boca Juniors

Precio entradas Tour Estadio Boca Juniors

precio entrada tour estadio boca juniors

Una de las atracciones turísticas más interesantes que pueden llevarse a cabo en Buenos Aires es la visita al gran estadio Alberto J. Armando (mejor conocido como la bombonera), un lugar que es conocido mundialmente como un templo para el fútbol y que es el hogar de un gran equipo de la región y del mundo: Boca Juniors. Un detalle interesante a conocer es que en el interior del estadio se encuentra un museo (Museo de la Pasión Boquense) en el que podrás conocer un poco más sobre la historia del club: los campeonatos ganados, los momentos más relevantes y mucho más. Hoy les hablaremos un poco sobre el coste que puede tener hacer el tour por el estadio, los horarios en los que puedes hacer el tour, cómo puedes encontrar el estadio y algunas otras cosas más.

¿Cuánto cuesta el Tour Estadio Boca Juniors?

Podemos seleccionar dos tipos de entradas el acceso al estadio del club Boca Juniors y son:

  • Entrada solo al museo. Esta entrada tiene un coste de 200 pesos argentinos (aproximadamente 1.80 euros) y nos dará acceso solamente al museo del club.
  • Entrada al museo y tour al estadio. La entrada que hoy nos interesa es la que nos da acceso al museo y además un tour por el estadio. En este caso tiene un coste de 260 pesos argentinos (aproximadamente unos 2.30 euros).

¿Se puede entrar gratis?

Solamente podrán entrar de forma gratuita los niños menores de 4 años. Niños mayores a 4 años y adultos deberán pagar su entrada a “La Bombonera”.

Horarios de visita del Tour Estadio Boca Juniors

El tour al estadio y el museo se encuentran abiertos en horario de lunes a domingo entre las 10 am y las 6 pm.

¿A qué hora abre?

Cualquier día de la semana podremos encontrar el estadio abierto para visitas de parte del público a las 10 de la mañana.

Visitas guiadas al estadio Boca Juniors

El tour al estadio incluye un guía especializado que habla dos idiomas: español e inglés.

Cómo llegar al Estadio Boca Juniors

El estadio del club Boca Juniors queda en la dirección siguiente: Brandsen 805, C1161 CABA, Argentina.

Cómo contactar con el Estadio Boca Juniors

Puedes contactar con las autoridades del estadio al email marketing@bocajuniors.com.ar o llamar al teléfono del Estadio Boca Juniors: 5777 1200.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *