Home » España » Cataluña » Girona » Precio entradas Teatro Museo Dalí en Figueres

Precio entradas Teatro Museo Dalí en Figueres

precio entradas teatro museo dali en figueres

¿Quieres visitar el Teatro Museo Dalí en Figueres? Si es así y vas a realizar este plan, seguro que te interesa este artículo. En él hablaremos sobre los precios de las entradas del Teatro Museo Dalí en Figueres y mucho más. Por ejemplo, los horarios, la posibilidad de realizar una visita guiada y te daremos información acerca de cómo podrás contactar con ellos en caso de que lo necesites. Finalmente, también encontrarás la dirección exacta para que no tengas ninguna pérdida a la hora de llegar al Teatro Museo. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre el Teatro Museo Dalí en Figueres.

¿Cuánto cuesta entrar en el Teatro Museo Dalí en Figueres?

El precio de la entrada al Teatro Museo Dalí en Figueres es de 13€. Existiendo una entrada reducida por 9€ y una entrada gratuita para menos de 14 años.

¿Se puede entrar gratis?

Al Teatro Museo Dalí solo podrán acceder de forma gratuita los niños y niñas hasta 14 años, los trabajadores de museos, socios de los amigos de los Museos Dalí, y los miembros acreditados a ICOM, periodistas y a la asociación de museólogos de Catalunya.

Horarios de visita del Teatro Museo Dalí en Figueres

Actualmente no se pueden ofrecer horarios de visita del Teatro Museo Dalí en Figueres ya que debido al COVID-19 han cerrado temporalmente sus puertas.

¿A qué hora abren?

Como hemos citado anteriormente, por el momento no sabemos los horarios de apertura, ya que el Teatro Museo Dalí, ha cerrado temporalmente sus puertas por el motivo de la pandemia del Covid-19.

Visitas guiadas del Teatro Museo Dalí en Figueres

Al estar el Teatro Museo Dalí cerrado temporalmente, las visitas guiadas no se pueden realizar, pero cuando vuelvan a abrir sus puertas, podrás informarte sobre dichas visitas en la página web oficial del Teatro.

Cómo llegar al Teatro Museo Dalí en Figueres

La dirección del Museo Dalí es: Plaza Gala-Salvador Dalí, 5, 17600 Figueres.

Cómo contactar con el Teatro Museo

Si necesitas información acerca de cualquier servicio, necesitas obtener información de precios, horarios… entre otros, o bien necesitas consultar cualquier otra cosa, recuerda que podrás ponerte en ellos escribiéndoles un mensaje al siguiente correo electrónico tmgrups@fundaciodali.org o bien llamando por teléfono al número de contacto del Museo Dalí de Figueres 972 677 500.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *