Home » Internacional » Latinoamérica » Brasil » Precio entradas Teleférico del Pan de Azúcar · Bondinho del Pan de Azúcar

Precio entradas Teleférico del Pan de Azúcar · Bondinho del Pan de Azúcar

Precio Entradas Teleférico del Pan de Azúcar · Bondinho del Pan de Azúcar

El teleférico del Pan de Azúcar, también conocido como Bondinho del Pan de Azúcar es una atracción turística que se encuentra en Rio de Janeiro y que recorre más de 1200 metros en diferentes morros monolíticos.
Es importante que sepas que el actual teleférico fue construido alrededor de los años 70 y que con el paso de los años ha llevado algunas modificaciones que le convierten en un método de transporte y lugar turístico muy seguro e importante.
¿Quieres conocer un poco más sobre el Bondinho? Quédate con nosotros y aprende cuanto debes pagar para montarte, en que horarios puedes abordar y algunas otras cosas más.

¿Cuánto cuesta entrar al Teleférico del Pan de Azúcar?

A continuación, te vamos a contar un poco sobre el coste de las entradas a este importante teleférico de Rio de Janeiro.
Entradas para adultos. Los adultos deben pagar 110 reales, esto al cambio hoy en día pueden ser aproximadamente unos 18 euros.
Entradas para niños, para mayores de 60 años, estudiantes y discapacitados. En este caso las entradas son un poco más económicas, solamente debemos pagar unos 55 reales, lo que son aproximadamente unos 9 euros.

¿Se puede entrar gratis?

Lamentablemente por el momento no podrás entrar gratis a este teleférico.

Horarios de visita del Teleférico del Pan de Azúcar

Se trabaja todos los días de la semana en horarios comprendidos entre las 08:00 am y las 7:15 de la noche.
Un dato interesante es que el teleférico sale cada 20 minutos o incluso antes si se reúnen rápidamente las 60 personas que subirán en cada salida.

¿A qué hora abre?

El teleférico abre de lunes a domingo a las 08:00 de la mañana para atención a cualquier persona que desee visitar el lugar.

Cómo llegar al Teleférico

Para llegar al Bondinho de Pan de Azúcar simplemente debemos acudir a la siguiente dirección: Av. Pasteur, 520 – Urca, Rio de Janeiro – RJ, 22290-240, Brasil. A este lugar puedes ir en taxi, en transporte público (bus, por ejemplo) o incluso en coche propio.

Cómo contactar con ellos

La forma de contacto más directa es llamando o escribiendo al +55 21 2546-8433.
Por otro lado, tenemos diferentes opciones, por ejemplo, escribir a sus correos electrónicos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *