Home » Internacional » Latinoamérica » México » Precio entradas Xenses Park

Precio entradas Xenses Park

Xenses Park es un lugar muy interesante y recomendado para aquellas personas que se encuentran en Playa del Carmen México. Esto se debe a que el parque es algo diferente a otros lugares y atracciones turísticas: entre las actividades que pueden llevarse a cabo encontraremos muchas ilusiones ópticas interesantes y variedad de actividades que tienen relación directa con nuestros sentidos.
Si te ha llamado la atención la descripción de este parque, te recomendamos seguir con nosotros para aprender el coste de las entradas, los horarios de visita y una que otra cosa más.

¿Cuánto cuesta entrar a Xenses Park?

  • La entrada normal a Xenses Park para un adulto tiene un coste de 69.99$, es decir, unos 60 euros aproximadamente. Ahora, si compramos la entrada 7 días antes en preventa, podemos ahorrarnos un poco en la entrada y solo tendríamos que pagar 62.99$ (54 euros).
  • Por otro lado, el coste de la entrada para los niños es la mitad que, para los adultos, es decir, en condiciones normales unos 30 euros y, comprándola en preventa unos 27 euros.
  • El coste de la entrada incluye más de 50 escenarios a visitar en el parque de atracciones, estacionamiento gratuito, cajeros automáticos disponibles, WiFi y algunas otras cosas más.

¿Se puede entrar gratis?

¡No! Actualmente el parque no ofrece entradas gratuitas a sus invitados. Debes estar atento a nuestras publicaciones y actualizaciones para ver si esto puede cambiar con el paso de los días.

Horarios de visita de Xenses Park

El parque puede visitarse de lunes a sábado en los horarios comprendidos entre las 8:30 de la mañana y 7:00 de la noche. Es bastante tiempo para disfrutar de todas sus actividades sin apuro y sin problemas.
Existen también horarios de transportación que son de 8:30 a 10:00 y de 1:00 a 2:00 pm.

¿A qué hora abre?

El parque abre sus puertas a las 8:30 de la mañana de lunes a sábado.

Cómo llegar a Xenses Park

La dirección del parque es: Carretera Chetumal – Puerto Juárez km 282 MZA 021 Lote 062 Colonia Xcaret, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México y podemos llegar en coche propio (tenemos estacionamiento gratis), taxi o transporte público.

Cómo contactar con el parque de atracciones

Puedes contactarles sin problema llamando al +52 998 883 3143.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *