Home » Internacional » Latinoamérica » México » Qué llevar en la maleta para ir a México

Qué llevar en la maleta para ir a México

que llevar en la maleta para ir a mexico

Listado de cosas imprescindibles para viajar a México

Si tienes en tus planes viajar a México, pero no tienes ni idea de que deberías llevar en la maleta para visitar este país, te recomendamos quedarte con nosotros y seguir leyendo para que conozcas el listado de las cosas más importantes para llevar a este país.

Repelente de Mosquitos

En países como México es muy común encontrarnos con una enorme cantidad de mosquitos y sus picaduras pueden ser bastante molestas, para evitar esto, es recomendable que lleves un buen repelente de mosquitos y así evitarás muchas molestias durante el viaje.

Ropa para viajar a México

En términos de ropa, lo más recomendable es llevar diferentes opciones para adaptarnos perfectamente a los destinos a los que viajaremos en este país. Lo primero que te recomendaremos es llevar ropa ligera y bastante cómoda. Pero, no deberías dejar de añadir algún abrigo en caso de visitar algunas de las zonas más frescas de este país.
En términos de calzado es recomendable llevar calzado cómodo y cerrado, pero también algunas sandalias para la visita a la playa, por ejemplo.
Finalmente, no olvides añadir en la maleta el traje de baño, un gorro, unas gafas de sol y una buena crema solar.

¿Qué más añadir en el botiquín?

Además de tener un buen repelente de mosquitos y una crema solar de calidad, también es recomendable añadir algunas otras cosillas al botiquín, por ejemplo, un tratamiento para problemas estomacales (bastante común por algunos ingredientes de la comida local a los cuales quizás no estemos acostumbrados), analgésicos, relajantes musculares, entre otras opciones más.

Documentos a llevar

No olvides los documentos necesarios para poder entrar y realizar diferentes trámites en este país sin ningún tipo de problema y es que, deberías llevar al menos el pasaporte y la tarjeta de crédito. Además de ello, también puedes añadir en tus documentos la licencia de conducir internacional y una receta médica en caso de tener alguna enfermedad.
Dos recomendaciones que queremos darte respecto a los documentos es que, primero, hagas un respaldo de tu pasaporte, DNI, licencia, entre otras cosas. Este respaldo puede ser en físico (copias guardadas en otro lugar), tanto digital (en la nube). Finalmente, recomendamos que lleves un poco de efectivo para resolver cosas rápidas como transporte, comidas y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *