Saltar al contenido
- Home » Internacional » Latinoamérica » México » Acuario Michin: Precio entradas, horarios y más

Acuario Michin: Precio entradas, horarios y más

precio entradas acuario michin

¿Te gustaría vivir una experiencia muy entretenida, sorprendente y especial? Entonces no lo dudes más y visita el Acuario Michin. Este acuario está en México, específicamente en Puebla y en Guadalajara, ya que cuenta con dos sedes para el disfrute de toda la familia.

En el acuario podrás conocer una gran variedad de animales marinos, que están distribuidos en distintos pabellones o secciones, tales como el Mar abierto, Arrecife, Manglar, Selva, Bosque e incluso Ríos y Lagos.

De igual manera, en sus sedes tendrás la oportunidad de disfrutar de atracciones únicas e irrepetibles, tales como rutas de puentes colgantes, muros de escalada, láser tag, camas elásticas, mareas rodantes y mucho más.

Además, te recomendamos probar su excelente propuesta gastronómica. Acércate a la cafetería del acuario. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Si quieres participar en las actividades especiales, te sugerimos adquirir entradas o boletos para alimentar las rayas marinas, o si lo prefieres, atrévete a sumergirte con ellas en una experiencia única e irrepetible.

Aunque si quieres una experiencia mucho más extrema, tendrás la oportunidad de ayudar con la alimentación de los tiburones o incluso de los cocodrilos.

¿Cuánto cuestan las entradas del Acuario Michin?

  • La entrada Acceso Total para el Acuario Michin de Puebla cuesta $259 pesos mexicanos ($12.83 USD).
  • El paquete familiar cuesta $1.199 pesos mexicanos ($59,38 USD) y es válido para 4 personas en el Acuario de Puebla. Puedes comprarlo en su página web.
  • La entrada Acceso Total para el Acuario Michin de Guadalajara tiene un precio de $239 pesos mexicanos ($11,84 USD).

¿Se puede entrar gratis?

No, no se puede entrar de manera gratuita.

Horarios de visita del acuario

Puedes visitar el Acuario de Puebla de lunes a domingo desde las 10:00 am hasta las 7:3 0pm. Y el de Guadalajara, de 11:00 am a 7:00 pm.

¿A qué hora abre?

El Acuario Michin de Puebla abre sus puertas los 365 días del año a partir de las 10:00 am, pero el de Guadalajara, abre a partir de las 11:00 am.

Cómo llegar al Acuario Michin

El Acuario de Puebla, se encuentra en el sótano 2 del Centro Comercial Parque Puebla, que está en el centro de la ciudad, de manera que no tendrás problemas para llegar a sus instalaciones. Te recomendamos tomar un taxi, o también, puedes conducir por el Bulevard Héroes del 5 de mayo.

Llegar al Acuario de Guadalajara también es muy sencillo, ya que se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad. Si usas el transporte público, te sugerimos tomar las líneas de autobús T14A-C02/ T14A-C03 desde la Avenida Niños Héroes, hasta llegar a la Avenida Mariano de la Bárcena #990.

Cómo contactar con ellos

Los teléfonos de contacto dependerán del acuario que quieras visitar.

Para el Acuario de Puebla, puedes contactar por medio del número de teléfono +52 222 949 2340 o a través del WhatsApp +52 222 484 5952. Aunque también, tendrás la opción de comunicarte de manera directa enviando un correo electrónico a info.puebla@acuariomichin.com.

Pero si vas al de Guadalajara, tendrás que contactar con el +52 33 1644 9910 o al WhatsApp +52 33 2310 7937. La dirección de correo electrónico para el Acuario de Guadalajara es contacto@acuariomichin.com.

Si lo deseas, también puedes seguirlos en sus redes sociales para enterarte de sus novedades:

  • Facebook/ Instagram: @acuariomichinpuebla
  • Facebook/ Instagram: @acuariomichinguadalajara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.