Saltar al contenido
- Home » España » Cataluña » Provincia de Barcelona » Barcelona » Museo del Mamut de Barcelona: precio entradas, horarios y cómo llegar

Museo del Mamut de Barcelona: precio entradas, horarios y cómo llegar

Museo del Mamut de Barcelona

El Museo del Mamut de Barcelona se encuentra en una de las zonas más antiguas de esta ciudad, e incluso el edificio en el que se encuentra el museo data del siglo XIII.

Este museo ofrece a sus visitantes la posibilidad de descubrir esqueletos auténticos de una cantidad enorme de animales procedentes de la edad del hielo. Además también encontraremos representaciones muy buenas de animales de esa época a tamaño real.
Este es uno de los museos que recomendamos visitar si visitas Barcelona, sobre todo si vas con niños. Sigue leyendo para descubrir el precio de la entrada, los horarios y algo más.

¿Cuánto cuestan las entradas del Museo del Mamut de Barcelona?

La entrada para adultos cuesta 7,50€. Por otro lado, los niños de entre 5 y 14 años, así como los jubilados, solamente tienen que pagar 3,50 euros por la entrada. Por otro lado, los menores de 5 años podrán entrar totalmente gratis y, los estudiantes solo pagarán 5 euros por entrada.

Asimismo, si vas en grupo de más de 7 personas, la entrada en lugar de 7,50 euros, os costará solo 5 euros por persona.

¿Se puede entrar gratis?

Por el momento solo se ofrecen entradas gratuitas a los niños menores de 5 años.

Horarios de visita del museo

El museo abre desde las 10:00 am hasta las 21:00 de la noche todos los días de la semana. Solamente cierran dos días al año: el 25 de diciembre y el 1 de enero.

¿A qué hora abre?

Como hemos comentado, el museo abre a las 10:00 de la mañana, cualquier día de la semana.

¿Hay visitas guiadas?

Si, hay visitas guiadas que se incluyen en el precio de la entrada del museo. La visita además es muy buena y os permitirá conocer mucho más en detalle los animales de la edad del hielo.

Cómo llegar al Museo del Mamut de Barcelona

Para llegar al Museo del Mamut lo más recomendable es tomar el metro o el bus. Este método de transporte es más económico que tomar un taxi y se puede llegar de forma sencilla
También podemos ir en nuestro propio coche. La dirección exacta del lugar es: Sant Pere – Santa Caterina i la Ribera, 08003 Barcelona, España.

Cómo contactar con ellos

Por el momento no hemos encontrado un número de teléfono de contacto ni un correo electrónico para contactar con el Museo del Mamut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *