Saltar al contenido
- Home » España » Castilla-La Mancha » Toledo » Museo del Queso Manchego de Toledo: precio entradas, horarios y más

Museo del Queso Manchego de Toledo: precio entradas, horarios y más

Museo del Queso Manchego de Toledo

¿Quieres conocer uno de los museos más apetecibles de Toledo? Pues no te pierdas el museo dedicado al queso manchego, un lugar en el que podrás disfrutar de ricas catas de vino mientras degustas el mejor queso de la tierra.
Si quieres conocer más sobre el Museo del Queso Manchego de Toledo, el precio de las entradas, los horarios de visita, la dirección y algunas otras cosas, te aconsejamos seguir leyendo este artículo.

¿Cuánto cuestan las entradas del Museo del Queso Manchego?

Actualmente la entrada al Museo del Queso Manchego de Toledo es totalmente gratuita, es decir, no tenemos que pagar ni un euro para descubrirlo.
Ahora, si quieres disfrutar de una cata de vino y probar los quesos, entre otras cosas más, tendrás que pagar 4 euros por persona. No es nada caro.

¿Se puede entrar gratis?

Como ya comentábamos previamente, la entrada es totalmente gratuita.

Horarios de visita del Museo

Los horarios del museo varían dependiendo del día de la semana en el que decidamos visitarlo, por eso, es importante conocerlos previamente para poder preparar nuestra visita sin problemas:

  • Los lunes y martes se encuentra cerrado.
  • Los miércoles abren de 10:00 am a 7:00 pm.
  • Los jueves y viernes de 10:30 am a 8:00 pm.
  • Sábados de 11:00 am a 9:00 pm.
  • Domingos de 11:00 am a 8:00 pm.

¿A qué hora abre?

Los lunes y martes el museo está cerrado al público. Los miércoles abren a las 10:00 am, los jueves y viernes abren a las 10:30 am y los sábados y domingos el horario de apertura es a las 11:00 am.

¿Hay visitas guiadas?

Al pagar la cata de vino, no solamente tendremos la posibilidad de probar los vinos y los quesos, sino que también incluye la visita guiada.

¿Cómo llegar al Museo del Queso Manchego?

La dirección exacta del museo es Calle Sixto Ramón Parro, 7 – 45001, Toledo, y podemos llegar en taxi, transporte público o simplemente caminando si nos encontramos cerca.

¿Cómo contactar con ellos?

La mejor forma para contactar con el museo es llamando directamente al número de teléfono que es el siguiente: +34 925 621 799.
Una forma alternativa de contacto es escribir al correo electrónico de atención al cliente: museodelquesomanchego.toledo@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *