Home » España » Castilla-La Mancha » Toledo » Precio entradas Puy du Fou España – Toledo

Precio entradas Puy du Fou España – Toledo

precio entradas oui du fou españa

¿Eres de Toledo o vas a visitar la ciudad y te gustaría hacer algo totalmente diferente? Entonces te recomendamos que vayas a visitar el nuevo parque temático Puy du Fou en España, situado en la ciudad manchega de Toledo.
A continuación vas a encontrar toda la información relacionada con los precios de las entradas de Puy du Fou España – Toledo, sus horarios establecidos, te indicaremos la dirección exacta en la que se encuentra para que así no tengas pérdida y por último te facilitaremos los medios de contacto desde los cuales podrás comunicarte con ellos, en caso de que sea necesario.

Así que ya sabes, adéntrate en un mundo totalmente diferente y antiguo, lo pasarás en grande disfrutando de grandes espectáculos y visitando este parque. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre Puy du Fou España.

¿Cuánto cuesta entrar en Puy du Fou España en Toledo?

Si quieres descubrir el el precio de las entradas de Puy du Fou España, presta atención porque a continuación vamos a hablar de ello:

  • Si la compras por Internet con una antelación de 72 horas, el precio de la entrada general tiene un precio de 27 euros para adulto y 19 euros para niño. Si no has hecho tu compra online con dicha antelación, el precio ascenderá a 36 euros para adulto y 25 euros para niño.
  • La entrada Puy du Fou + El Sueño de Toledo, comprándola por internet con 72 horas de antelación, la entrada clásica tiene un precio de 41 euros para adulto y 34 euros para niño. En cambio la entrada preferente tiene un precio de 48 euros para adulto y 41 euros para niño. Si lo compras sin la antelación comentada, la entrada clásica tiene un precio de 54 euros para adulto y 45 euros para niño y la preferente tiene un precio de 63 euros para adulto y 54 euros para niño.
  • Las familias numerosas que hayan comprado entrada con 72 horas de antelación, pagarán por cada adulto 24,30 euros y si no lo han hecho 32,40 euros. Además pagarán por los niños 17,10 euros si optan con reserva y antelación, o 22,50 euros en caso contrario.
  • La entrada Puy du Fou + El Sueño de Toledo para familias numerosas; con antelación de 72 horas, la entrada clásica 38,95 euros el adulto y 32,30 el niño, con antelación y modalidad preferente 45,60 euros el adulto y 38,95 euros el niño. Sin antelación previa, la entrada clásica 51,30 euros el adulto y 42,75 euros el niño y sin antelación, la entrada preferente tiene un precio de 59,85 euros el adulto y 51,30 euros el niño.
  • Los adultos con discapacidad que tengan reserva con la antelación correspondiente, pagarán 20,25 euros y los niños 14,25 y si no tienen reserva pagarán los adultos 27 euros y los niños 18,75 euros.
  • La entrada Puy du Fou + El Sueño de Toledo para personas con discapacidad con antelación tendrán un precio de 30,75 euros y los niños 25,50 euros para la modalidad clásica. Si optan por la preferente los adultos pagarán 36 euros y los niños 30,75 euros, siempre que hayan reservado con 72 horas. Sin reserva, la entrada clásica para adultos cuesta 40,50 euros y los niños pagarán 33,75 euros. Por último, la entrada preferente sin compra anticipada de 72 horas tiene un precio de 47,25 euros  para adultos y de 40,50 euros para niños.

Por tanto, desde Ideas para Viajar te recomendamos que adquieras tus entradas por Internet con la antelación que marca Puy du Fou, es decir, 72 horas antes de tu visita, para que puedas aprovecharte de sus descuentos.

¿Se puede entrar gratis a Puy du Fou?

No, no se puede entrar gratis a Puy du Fou.

Horarios de visita de Puy du Fou España-Toledo

Los horarios de visita de Puy du Fou España – Toledo son los siguientes:

  • En los meses de marzo, abril y octubre permanece abierto desde las 10:30 hasta las 19:00, comenzando el Sueño de Toledo a las 21:30.
  • De mayo a septiembre el horario es desde las 10:30 hasta las 21:00, dando comienzo el espectáculo Sueño de Toledo a las 22:30 horas.

¿A qué hora abren?

Puy du Fou España siempre abre sus puertas a las 10:30 de la mañana.

Cómo llegar a Puy du Fou España en Toledo

¿Aún no sabes cómo llegar a Puy du Fou España en Toledo? La dirección es la siguiente: CM40 salida, 13, 45004 Toledo. Ponla en tu GPS y no te perderás.

Cómo contactar con Puy du Fou España-Toledo

Si quieres ponerte en contacto con Puy du Fou España – Toledo, deberás marcar su teléfono de atención al cliente, es el: 925 63 01 35. No supondrá ningún coste extra en tu factura, al ser un teléfono geográfico nacional.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *