Saltar al contenido
- Home » Internacional » África » Marruecos » Tumbas saadíes: precio entradas, horarios y más

Tumbas saadíes: precio entradas, horarios y más

Tumbas saadíes

No en todas las guías de visita de Marrakech encontrarás información sobre las tumbas saadíes, pero seguro que sí verás la Mezquita Moulay el Yazid, y justo allí se encuentran estas tumbas, en la zona sur de la mezquita.

Las tumbas saadíes, también conocidas como tumbas saaditas o saadíanas, se abrieron al público en el año 1917 y desde ese momento se encuentran disponibles para que cualquier visitante pueda conocerlas. En este lugar podrás conocer más de 100 tumbas de gran atractivo artístico.
Conozcamos a continuación los horarios en los que podemos visitarlas, el precio de las entradas y más datos de interés.

¿Cuánto cuestan las entradas de las Tumbas saadíes?

Actualmente la entrada general a las Tumbas saadíes cuesta 70 dírhams marroquíes, o lo que es lo mismo, aproximadamente unos 6.50 euros. Un precio bastante asequible para una visita que nos puede llevar entre una y tres horas, dependiendo del tiempo que dediquemos a visitar esta mezquita y sus tumbas.

Por otro lado, es importante mencionar que las entradas para niños menores de 12 años tienen un precio reducido de 30 dírhams marroquíes, unos 2.80 euros.

¿Se puede entrar gratis?

Por ahora no ofrecen entradas gratuitas.

Horarios de visita

Las Tumbas Saadíes de Marrakech se encuentran abiertas todos los días de la semana, es decir, de lunes a domingo desde las 9:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía, y por las tardes desde las 2:30 hasta las 6:00 pm.

¿A qué hora abre?

Como hemos comentado, podemos encontrar este lugar turístico abierto desde las 9:00 de la mañana cualquier día de la semana.

¿Hay visitas guiadas?

Sí, ofrecen guiadas muy interesantes que deberías aprovechar para informarte al máximo. Por ello, si tienes mucha curiosidad, eres fan de Marruecos y quieres más información sobre este lugar, te recomendamos contratar una visita guiada privada. 

¿Cómo llegar a las Tumbas saadíes en Marrakech?

Para moverte por Marrakech te recomendamos que tomes un taxi, ya que es bastante económico y te dejará justo en la mezquita o en el lugar que quieras visitar. Para llegar hasta allí simplemente indica a tu conductor que van a las Tumbas Saadíes que se encuentran en la siguiente dirección: Rue de La Kasbah, Marrakesh 40000, Marruecos.

¿Cómo contactar con ellos?

Puedes contactar con los responsables de las tumbas saadíes llamando al siguiente número de teléfono: +212 5244-33407.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.