Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Binter Canarias » ¿Cuánto cuesta facturar una maleta con Binter Canarias?

¿Cuánto cuesta facturar una maleta con Binter Canarias?

Precio facturar maleta con Binter Canarias

Si quieres facturar una maleta con Binter Canarias debes tener en cuenta que, el equipaje que no esté incluido en la franquicia, podrás llevarlo siempre que haya espacio disponible en la bodega. ¿Qué quiere decir esto? Que es posible que, aunque quieras saber cuánto cuesta facturar una maleta con Binter Canarias y desees contratar el servicio, no puedas hacerlo.

Precio facturar maleta con Binter Canarias

El precio de facturar una maleta con Binter Canarias es de 0€. Normalmente, las tarifas de vuelo con Binter llevan asociadas una maleta facturada gratuita de hasta 20 kilos para vuelos entre islas y 23 kilos para vuelos nacionales. La maleta facturada adicional al equipaje que entra en la tarifa de Binter, podrá tener un coste de 60€. Así como, el exceso de equipaje tendrá un coste adicional que se pagará por kilo sobrepasado a ese límite de equipaje facturado de Binter Canarias.

¿Cuál es el peso máximo de la maleta con Binter Canarias?

El peso de la maleta facturada con Binter Canarias no podrá sobrepasar los 20 kilogramos (30 kilos tarifa fleximás) para vuelos con origen y destino en Islas Canarias y 23 kilos para vuelos con origen o destino la península ibérica. Ese límite podrá ser sobrepasado hasta un máximo de 32 kilos. Eso sí, se tendrá que pagar un sobrecoste por cada uno de los kilos. Por eso, es posible que el precio de facturar una maleta con Binter Canarias pueda variar dependiendo del peso de tu equipaje.

¿Se puede facturar gratis una maleta en Binter Canarias?

Sí, es posible facturar gratis una maleta en Binter Canarias. Esta aerolínea, normalmente, siempre ofrece en todas sus tarifas una pieza de equipaje facturado gratuita.

¿Cuántas maletas puedo llevar en un vuelo de Binter Canarias?

En vuelos interinsulares, no existe un número de bultos máximos adicionales a los contratados con tu tarifa. Sin embargo, en el caso de vuelos nacionales, se podrá facturar como máximo 2 maletas en Binter Canarias adicionales a las contratadas con tu billete. Hay que tener en cuenta que el número de bultos siempre podrá variar dependiendo del vuelo y de su disponibilidad. Por eso, te recomendamos contactar con atención al cliente de Binter Canarias para que ellos mismos te lo indiquen.

¿Cuándo se puede facturar una maleta en Binter?

La contratación del servicio se puede hacer desde el momento en el que se compra el billete, a la hora de pagar el precio por facturar una maleta con Binter Canarias. La propia facturación del equipaje se tendrá que realizar en el mostrador de la aerolínea en el aeropuerto. Por eso, tendrás que llegar con el tiempo necesario para poder entregarlo.

Equipaje especial en Binter Canarias

¿Qué se considera equipaje especial para Binter? En esta aerolínea están catalogados dentro de esta categoría determinados equipajes deportivos, elementos electrónicos, equipaje de gran valor y la opción de comprar un asiento extra. Todo esto tendrás que comunicarlo a través del servicio de atención al cliente y en el propio mostrador de la aerolínea.

Crédito de la imagen: Markus Mainka / Shutterstock.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *