Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Binter Canarias » Atención al Cliente de Binter Canarias

Atención al Cliente de Binter Canarias

atencion al cliente binter canarias

Binter Canarias es una aerolínea española con base en las Canarias. Ofrece vuelos entre las Islas y España, e incluso Europa. Si has tenido cualquier problema y quieres contactar con Binter nosotros te contamos todas las alternativas que tienes para hacerlo.

Contacta con el teléfono de Binter Canarias

Existen diferentes números de teléfono de Binter Canarias. El teléfono principal para recibir información y comprar billetes es el 902 391 392. Nosotros te recomendamos llamar al 922 327 700 o al 928 327 700, que son los números gratuitos equivalentes, así no tendrás que pagar nada por resolver tus dudas. Sus líneas están operativas de lunes a domingo de 6 de la mañana a 12 de la noche.

Teléfono de reclamaciones de Binter Canarias

Si lo que quieres es poner una reclamación a Binter, hacer una sugerencia, o simplemente interponer una queja, tendrás que marcar el 902 875 787, el 922 327 746, o el 928 327 746.

¿Has tenido problemas con tu equipaje?

Si has volado con Binter y has tenido algún tipo de problema con tu equipaje, te recomendamos que contactes con la aerolínea por teléfono, así podrán ayudarte de manera directa. Para ello marca el teléfono gratuito de Binter Canarias, el 900 105 190.
Del mismo modo, puedes enviar un e-mail a Binter escribiendo a centralequipajes@bintercanarias.com, para preguntar por tu equipaje.

Atención al Cliente de Binter en Internet

Si quieres resolver tus dudas por ti mismo puedes hacerlo a través de la página web de Binter. En el apartado de contacto podrás ver las preguntas frecuentes que realizan los clientes de la aerolínea relacionadas con horario de vuelos, check in, equipaje y mucho más.
Por otro lado, también puedes enviar tu pregunta a través de los formularios online disponibles en la página web, los agentes de atención al cliente de la compañía aérea te responderán lo antes posible. De todos modos, si tu consulta es urgente te recomendamos que te pongas en contacto por teléfono, ya que normalmente será resuelta antes.

Atención al Cliente en las Redes Sociales de Binter Canarias

Si lo prefieres puedes enviar un mensaje a Binter utilizando las redes sociales. Tienen perfil en Facebook y Twitter y responderán tus consultas entre 8 de la mañana y las 9 de la noche.

12 comentarios en «Atención al Cliente de Binter Canarias»

  1. Josefa González Suarez

    B. Dias
    Tengo billete para viajar a La Palma en abril, como no se puede viajar, quiero saber q pasara con mi billete… Puedo cambiarlo d fecha.
    Muchas gracias.

    1. Tengo billete viajar des da Dakar las palmas a Tenerife en abril como no se puede viajar quiero saber que ba aser con mi billete puedo cambiar lo de fecha estoy bloqueado culpa .covid 19 muchas gracias

  2. Pingback: ¿Cómo es la Comida de BINTER CANARIAS? | Menú Vuelo BINTER

  3. Ana Paula Sampaio da Fonseca

    Quisiera saber si hay algún procedimiento a parte de mascarilla y gel para viajar entre Tenerife y Gran Canaria el día 10 de mayo.

  4. Catalina perdomo González

    El pasado dia 5 de septiembre he viahado de lanzarote a tfn, y cndo he recojido mi maleta observo que le han roto una pata puse mi reclamación y pasada una semana he vuelto a llamar porque no hbia tenido contesta por parte de ningun aeropuerto, ni de la Compañia de Binter, mi sorpresa es que me han dicho por teléfono despues de tantos dias que no tengo derecho a indemnización, me parece muy fuerte porque hace 5 meses que tengo la maleta nueva despues de habermela comprado pior culpa de otra que me rompieron, pido que mi maleta me la abonen,,

  5. Pingback: Precio facturar maleta Binter Canarias | ¿Cuánto cuesta facturar maleta?

  6. José Formento Formento

    Reserve un vuelo a fuerte Ventura y me lo cancelo su compañía porelcovid
    Quisiera saber cuando me lo van a devolver el dinero pagado con valor de 799’57

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *