Saltar al contenido
- Home » Restaurantes del Mundo » ¿Cuánto cuesta comer en Éter?

¿Cuánto cuesta comer en Éter?

Precio Menú y Carta del Restaurante Éter

¿Has escuchado hablar de Éter? Es un restaurante que está situado en la capital española (Madrid), así que si estás en Madrid de vacaciones, de turismo unos días, o bien eres madrileño y aún no conoces dicho restaurante, te aconsejamos que vayas a comer o a cenar.
Ahora bien, si quieres saber más acerca del restaurante, te aconsejamos que sigas leyendo este artículo y que antes de ir le eches un vistazo ya que a continuación facilitaremos los precios de los menús, te diremos cómo podrás reservar, indicaremos la dirección del lugar, indicaremos los horarios y otros datos más.

Precios del menú y la carta de Éter

En el Restaurante de Éter, hay dos menús y a continuación vamos a indicar el precio de cada uno de ellos:

  • El menú Etéreo, tiene un precio de 48 euros por persona.
  • El menú Corpóreo, tiene un precio de 80 euros por persona.

Probarás unos menús totalmente deliciosos, obtendrás una muy buena calidad del producto a unos precios admirables.

Cómo reservar en el Restaurante Éter

Si ya le has echado un vistazo a los demás apartados de este artículo sobre el Restaurante Éter y has decidido que quieres ir, entonces podrás realizar una reserva, haciendo clic en el siguiente link.
Deberás indicar la fecha, la hora y los comensales que vayáis a asistir.

Cómo llegar a este restaurante

¿Sabes dónde está el restaurante? ¿aún no? No hay ningún problema, nosotros a continuación vamos a indicar la dirección correcta del mismo:

  • C. del Granito, 20, 28045, Madrid.

Teléfono del Restaurante Éter

Si por cualquier motivo necesitas ponerte en contacto con el restaurante, entonces puedes comunicarte con el personal, siempre y cuando envíes un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico eterrestaurant@gmail.com
Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Horario del restaurante

El horario que tiene establecido el Restaurante de Éter, es el siguiente:

  • De lunes a viernes desde las 13:45 del medio día hasta las 15:00 de la tarde y desde las 20:30 de la tarde hasta las 21:15 de la noche.

Como bien has podido observar, hemos facilitado el horario del restaurante, así que así por lo menos ya sabrás su hora de apertura y de cierre y podrás reservar con mucha más tranquilidad e ir sin tantas prisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.