Home » Gastronomía » Restaurantes Michelín » ¿Cuánto cuesta comer en el Restaurante Raíces?

¿Cuánto cuesta comer en el Restaurante Raíces?

Precio Menú y Carta del Restaurante Raíces

¿Te apetecería ir a comer o a cenar a un restaurante con estrella michelín? ¡pues que no se diga más! En este artículo vamos a hablar sobre el Restaurante Raíces, creado por el magnífico chef toledano y ganador de MasterChef, Carlos Maldonado.
A continuación vamos a indicar los precios de algunos de los productos que podrás encontrar en la carta, te explicaremos cómo podrás reservar, cómo llegar al restaurante, facilitaremos el teléfono de contacto y los horarios que tienen establecidos.
Sigue leyendo este post para que así puedas obtener una información mucho más detallada, ¿empezamos ya?.

Precios del menú y la carta del Restaurante Raíces

¿Quieres saber cuáles son los precios del menú del Restaurante Raíces?:

  • El menú degustación: Tiene un precio de 65 euros.
  • El menú “Hechosdebarro”, tiene un precio de 85 euros.

Cómo reservar en este restaurante

¿Te gustaría asistir al restaurante? Si es así, deberías reservar, haciendo clic en el siguiente enlace https://module.lafourchette.com/es_ES/module/386765-16a10#/2442221/pdh .
Deberás indicar el número de personas que asistirán, la fecha, la hora y rellenar una solicitud con tus datos para luego poder hacer clic en reservar y listo.
También podrás reservar enviándoles un mensaje al siguiente correo electrónico reservas@raicescarlosmaldonado.es

Cómo llegar a Raíces

Si no sabes donde está el restaurante, no te preocupes, porque a continuación vamos a indicar la dirección correcta, para que así puedas llegar hasta el establecimiento, sin ningún problema:

  • Rda. Del Cañillo, 3, 45600, Talavera de la Reina, Toledo.

Si no eres de Toledo y solo vas a ir específicamente al restaurante y a pasar el día, deberás introducir la dirección que hemos indicado anteriormente en el GPS de tu coche y así llegarás de forma muy sencilla, siguiendo las indicaciones del mismo.

Teléfono del Restaurante Raíces

¿Quieres comunicarte con la atención al cliente del Restaurante Raíces? ¡Estupendo!, ahora podrás obtener información, hacer consultas y demás llamando al siguiente número de teléfono que vamos a facilitar a continuación:

  • 671 42 21 15.

Horario del restaurante

Antes de ir al restaurante, seguramente querrás saber cuales son los horarios que tienen establecidos. Así que antes de realizar cualquier tipo de reserva, échale un vistazo a este apartado para así saber si los horarios te vienen bien:

  • De martes a domingo el horario es desde las 11:00 de la mañana hasta las 15:00 de la tarde y desde las 18:00 de la tarde hasta las 21:00 de la noche.
  • Los lunes el establecimiento permanecerá cerrado por descanso del personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.