Home » Gastronomía » Restaurantes del Mundo » ¿Cuánto cuesta comer en Tegui?

¿Cuánto cuesta comer en Tegui?

Tegui es un restaurante ubicado en Buenos Aires, Argentina y es un establecimiento con una idea un poco revolucionaria y diferente a lo que estamos acostumbrados. Lo primero que podremos ver es que la fachada exterior no se parece en nada a un restaurante y ese era el deseo de su creador Germán Martitegui, que quienes llegasen al lugar lo hiciesen por recomendación de alguien que había probado la experiencia y que la recomienda a sus conocidos y amigos. Este restaurante fue abierto en el año 2009 y lo más interesante del mismo es la forma en la que Germán lleva su restaurante: los platos son totalmente originales, con una excelente técnica para elaborarlos y usando siempre los ingredientes de mejor calidad.

Precios y carta del restaurante Tegui

Una de las cosas más relevantes de este restaurante (y que más sorprende a quienes deciden visitar el lugar) es que no existe un menú como tal, solamente una idea de lo que podrá ser cada día. ¿A qué nos referimos con esto? Simplemente a que cada día podremos encontrarnos con recetas totalmente diferentes y que suelen adaptarse a aquellos ingredientes que se encuentran más frescos en el momento (los de la época). También existe una iniciativa en la que un chef importante visita el restaurante y junto a Martitegui cocinan los platos de la noche para la sorpresa de quienes decidieron visitar el restaurante esa noche. Solamente hay dos precios en este establecimiento: 2200 pesos argentinos para un menú sin vino y 3000 pesos argentinos para un menú que incluye el vino.

Cómo reservar en Tegui, en Buenos Aires

Existen diferentes formas de reservar en Tegui y más adelante te contamos algunas de ellas:
La forma más sencilla de reservar es visitando el sitio web y pinchando en la zona que dice “Tegui en casa” allí podrás seleccionar entre hacer una reserva, pedir una orden para retirarla en el local o solicitar un delivery. Simplemente deberás seleccionar la fecha y el horario en el que deseas ir. También podrás reservar vía telefónica llamando al teléfono del restaurante Tegui: +54 11 4770-9500.

¿Cómo llegar al restaurante Tegui?

El restaurante está ubicado en Costa Rica 5852 Palermo, Ciudad Autónoma de BUENOS AIRES y es muy sencillo de reconocer ya que veremos un mural bastante colorido y una puerta negra de acero con el nombre “Tegui”.

Atención al cliente del restaurante Tegui

Para hablar con la atención al cliente del restaurante podemos llamar al número de reservas o también escribir un correo electrónico a la siguiente dirección

Horario de Tegui

Trabajan de martes a domingo de 8 pm a 11:30 pm. Los lunes abren de 8 pm a 10 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *