Home » España » Comunidad de Madrid » Madrid » Precio Pase Correcaminos Warner

Precio Pase Correcaminos Warner

Precio Pase Correcaminos Warner Madrid

¿Vas a ir al Parque Warner de Madrid próximamente? Pues si es así, entonces te interesará bastante leer este artículo, en el cual encontrarás toda la información referente al pase Correcaminos, con el que tendrás preferencia para montar de forma más rápida en las atracciones y sin esperar largas colas, eso sí, el precio del pase va aparte de la entrada, claro está, y hay diferentes pases de los cuales vamos a hablar a continuación:

  • El Pase Correcaminos Platinum.
  • El Pase Correcaminos Gold.
  • El Pase Correcaminos Silver.
  • El Pase Correcaminos Five.

¿Quieres obtener más información acerca de cada pase que hemos mencionado anteriormente? Entonces sigue leyendo este post para acceder a todos los datos antes de ir al parque de atracciones. ¡La Warner te está esperando! ¿Empezamos ya?

¿Cuánto cuesta el Pase Correcaminos de la Warner?

¿Quieres saber cuánto cuesta el pase? Existen diferentes tipos de pases y precios, y en los apartados que vas a encontrar a continuación daremos los datos e información relacionados con cada uno de ellos, así que presta mucha atención.

Pase Correcaminos Platinum

El Pase Correcaminos Platinum tiene un precio de 70 euros y te incluye el acceso a 27 atracciones y podrás montarte tantas veces desees.

Pase Correcaminos Gold

El Pase Correcaminos Gold tiene un precio de 49 euros y te incluye el acceso a 27 atracciones, pero solo podrás montar una vez en cada una.

Pase Correcaminos Silver

El Pase Correcaminos Silver tiene un precio de 35 euros y te incluye el acceso a 14 atracciones, con un acceso a cada una de ellas.

Pase Correcaminos Five

El Pase Correcaminos Five tiene un precio de 29 euros y te incluye el acceso a 5 atracciones (las que tu quieras) y solo podrás montar una vez.

¿Compensa comprar el Pase rápido Correcaminos?

¿Quieres saber si compensa comprar el Pase rápido? Nuestra respuesta es… ¡por supuesto! Comprar el pase te compensará muchísimo, ya que así no tendrás que esperar largas colas de incluso horas, así que aunque gastes un poco más de dinero, merece la pena totalmente, ya que si vas un día lo suyo es aprovecharlo al máximo y sin esperas, ¿no crees?.
Muchas personas que van a la Warner hoy en día, lo que hacen es comprar el pase que más les compense, ya que así podrás aprovecharte de los beneficios que ofrece cada pase y disfrutar mucho más.
Así que ya sabes, ¡compra el Pase rápido Correcaminos y reduce notablemente los tiempos de espera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *