Home » Internacional » Latinoamérica » Brasil » Qué llevar en la maleta para ir a Brasil

Qué llevar en la maleta para ir a Brasil

que llevar en la maleta para ir a brasil

Listado de cosas imprescindibles para viajar a Brasil

¿Qué debo llevar en mi maleta para mi viaje a Brasil? ¿Cuántos de vosotros os habéis preguntado eso antes de un viaje? Para que no tengas que preocuparte por nada más, hoy te traemos aquellos ítems imprescindibles para tu viaje a un país tan grande como Brasil. Lo que sí debes saber es que Brasil es un país muy, pero muy grande y que dependiendo de la zona que puedas visitar pueden cambiar algunas de las necesidades en equipaje, por ejemplo, el sur del país es bastante más frío y, por lo tanto, necesitaríamos ropa un poco más abrigada. Por otro lado, el clima también podría cambiar dependiendo de la época del año en la que visites este país.

Gafas de sol y calzado para caminar

Una de las cosas que no deben faltar en nuestra maleta son unas buenas gafas de sol y un buen calzado para caminar. Muchas de las actividades realizadas en este país para turismo necesitan de unas largas caminatas y lo más cómodo sería contar con el calzado adecuado para esto. Unas chanclas también pueden ser de utilidad para ir a la playa o incluso para caminar por la ciudad. Muchas personas recomiendan llevar protector solar, pero la verdad es que en Brasil podrás encontrar una variedad de cremas y protectores solares de muy buena calidad y a precios bastante aceptables.

Pasaporte y dinero en efectivo

El pasaporte es algo que no puede faltar en nuestros viajes, además de ello, también es recomendable llevar un poco de dinero en efectivo para resolver rápidamente algunas de las cosas al llegar al país (taxi, alquiler de un coche, bebidas, comida, entre otras cosas). Luego podremos utilizar la tarjeta de crédito para retirar efectivo sin muchos problemas.

Traje de baño

Brasil es famoso por sus playas y lagos, es por esa razón que se recomienda llevar un traje de baño (no ocupa mucho espacio en la maleta) para estar preparados en caso de ir a alguna laguna, playa o incluso para bañarnos en una piscina del hotel, por ejemplo.

Guía de ayuda para conversaciones

Quienes no hablamos portugués necesitamos de una guía de conversación para poder entendernos mejor con los habitantes locales, por lo tanto, esto es algo que no debería faltar en nuestra maleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *