Home » Internacional » Europa » Croacia » Qué llevar en la maleta para ir a Croacia

Qué llevar en la maleta para ir a Croacia

que llevar en la maleta para ir a croacia

Listado de cosas imprescindibles para viajar a Croacia

Tenemos que ser muy cuidadosos a la hora de preparar nuestro viaje a Croacia y es que en este país el clima es bastante cambiante y dependiendo de los meses en los que visitemos el lugar, podría cambiar totalmente el clima y, por lo tanto, podrían cambiar algunas de las cosas que debemos llevar en nuestra maleta. Conozcamos entonces un pequeño listado de algunas de las cosas imprescindibles para viajar a Croacia.

Ropa y vestimenta para el viaje

El invierno en Croacia es bastante suave, por lo tanto, no es necesario llevar ropa tan abrigada, pero si es bueno contar con abrigos y ropa un poco más abrigada de la que usaríamos en el verano. Por otro lado, el verano es una época de mucho calor en este país, es por ello que si viajas en estas fechas te recomendamos llevar ropa muy ligera.
Una de las grandes atracciones de Croacia son sus paradisíacas playas, por lo tanto, no debería faltar en una maleta para viajar a este país un buen traje de baño, unas gafas de sol, crema solar, toallas para la playa, entre otras cosas.

Calzado para viajar a Croacia

Respecto al calzado para viajar a este país, no podemos dejar afuera unos zapatos deportivos o zapatos de montaña para caminar y disfrutar de los diferentes senderos de Croacia. También es importante llevar calzado adecuado para la playa y, en este caso, se recomiendan las sandalias de tipo cerrado (la costa es un poco abrupta).

Botiquín de emergencia

Es bueno siempre contar en los viajes a países extranjeros con un pequeño botiquín de emergencia con medicamentos de nuestra confianza, por ejemplo, antiinflamatorios, pastillas para el dolor de cabeza, para la fiebre, tratamientos para el dolor estomacal, analgésicos, entre otras cosas.

Ítems extra a llevar en la maleta

Finalmente, se recomienda llevar dinero en efectivo y la tarjeta de crédito (para alguna emergencia monetaria), nuestro móvil para hacer fotos (con mucho espacio de almacenamiento disponible), fotocopia de los documentos personales (carnet de identidad, pasaporte, entre otros) y, si pensamos en alquilar un coche, necesitamos contar con una licencia de conducir internacional.

Descubre otros artículos relacionados:

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *