Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Qué llevar en la maleta para ir a Estados Unidos

Qué llevar en la maleta para ir a Estados Unidos

que llevar en la maleta para ir a estados unidos

Listado de cosas imprescindibles para viajar a Estados Unidos

Aunque muchos de vosotros no lo creáis, preparar la maleta para Estados Unidos puede ser una de las tareas más complicadas con las que te podrás encontrar en todos tus viajes por el mundo y es que, este país es tan grande que tendremos que tomar muchas variables en cuenta a la hora de visitarlo (por ejemplo, para la ropa, debemos mirar la ciudad y la época del año para decidir qué llevar). Para facilitarte esta tarea, te traemos un listado de cosas imprescindibles para tu viaje.

Ropa a llevar a Estados Unidos

En este caso te invitamos a realizar una pequeña investigación sobre aquellos lugares que visitarás en este país (su clima, las temperaturas) en la fecha del año que estás planeando el viaje. Después de esto, podrás acomodar la ropa que llevarás en la maleta para el clima que puede haber en esa ciudad y en esa época.

Documentos para viajar a Estados Unidos

Gran parte de los ciudadanos que visitan Estados Unidos dependerán de un visado especial para poder hacer turismo en el país. Es por esa razón que te invitamos a asegurarte de los documentos necesarios para el viaje antes de tomar cualquier decisión. La ventaja es que los españoles y otros europeos podemos entrar a este país solamente con nuestro pasaporte sin la necesidad de tener la visa (siempre y cuando el pasaporte esté vigente).
Otro documento que deberíamos llevar es la licencia internacional para conducir y es que muchas veces es más económico alquilar un coche que ir en taxi en las ciudades de USA.

Botiquín para emergencias

Es bueno llevar un botiquín pequeño, pero con todo lo necesario para problemas que puedan presentarse con la salud en un viaje. Te recomendamos llevar vendas, soluciones para los ojos, tratamientos para algunas molestias comunes (estomacales, musculares, entre otras), protector solar, cremas para la piel, entre otras cosas más.

El cargador del móvil, una tarjeta de memoria y un adaptador

¿Sabías qué una de las cosas más comunes a olvidar cuando viajamos es el cargador del móvil? Asegúrate de llevarlo en tu maleta y añadir también un adaptador universal para no tener problemas al momento de utilizar el cargador en cualquier tipo de conector. Finalmente, no olvides llevar una tarjeta de memoria extra para hacer fotos y es que, a pesar de que tenemos la disponibilidad de subir fotos a la nube, siempre es bueno contar con un respaldo en caso de necesitar espacio y no tener acceso a internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *