Home » Internacional » Europa » Grecia » Qué llevar en la maleta para ir a Grecia

Qué llevar en la maleta para ir a Grecia

que llevar en la maleta para ir a grecia

Listado de cosas imprescindibles para viajar a Grecia

¿Es Grecia tu próximo destino? ¿Quieres tener todo preparado antes de tu llegada a este país? ¡Sigue con nosotros para descubrir qué llevar en la maleta! Recordemos una cosa, para un viaje excelente y unas vacaciones soñadas deben darse varias cosas: elegir un buen destino, seleccionar la mejor fecha para visitar ese lugar, ir con las personas adecuadas al viaje y, finalmente, hacer bien la maleta para no tener problemas en el viaje. Hoy te ayudaremos justamente con este último punto, es decir, a preparar tu maleta.

La ropa a llevar a Grecia

La temperatura en Grecia puede variar bastante según la época en la que visitemos este país, por esa razón, lo más recomendable es preparar la maleta según la fecha en la que visitemos. Si vamos en verano, deberíamos llevar ropa ligera para aguantar el calor y aprovechar de llevar bañadores, gafas de sol, protector solar, entre otras cosas para ir a la playa.
Por otro lado, si vamos en invierno o tenemos pensado visitar algunas montañas con un poco más de frío del país, sería recomendable llevar ropa un poco abrigada y un importante impermeable (suele llover bastante). Finalmente, si tienes pensado visitar lugares religiosos en este país, te recomendamos llevar ropa un poco más elegante y es que en estos lugares son un poco exigentes con la vestimenta y no te dejarán entrar con faldas cortas, pantalones cortos, entre otras cosas.

Adaptador eléctrico

En Grecia la corriente utilizada es 220V, por esa razón, si queremos utilizar nuestros aparatos eléctricos que tienen conectores 110V (cargador del móvil, cargador del ordenador, entre otros) deberemos llevar un adaptador eléctrico. Estos adaptadores son realmente económicos y muy importantes para nuestro viaje.

Botiquín médico

Otra cosa recomendable a llevar es un botiquín médico bien preparado con algunos medicamentos que pueden ser de ayuda, por ejemplo: llevar analgésicos, tratamiento contra el mareo, antinflamatorios, entre otras cosas más.

Documentos para el viaje

Si vamos desde fuera de la UE necesitaremos llevar el pasaporte, de lo contrario, debemos llevar el carnet de identidad. Por otro lado, para conducir en Grecia necesitaremos la licencia de conducir internacional.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *