Home » Internacional » Latinoamérica » Panamá » ¿Qué ver en Ciudad de Panamá?

¿Qué ver en Ciudad de Panamá?

que-ver-en-ciudad-de-panama

Ciudad de Panamá es el nombre que se le da a la capital de un país que recibe anualmente millones de personas, pero que pocas de ellas se quedan el tiempo suficiente para disfrutar las bellezas que Panamá tiene para ofrecerles.
Hoy te hablaremos un poco sobre los atractivos turísticos más relevantes del lugar, para que la próxima vez que pases por Ciudad de Panamá sepas que lugares quieres o debes visitar antes de volver a marcharte.

El canal de Panamá

canal de panamá

El Canal de Panamá es una de las cosas más importantes del país y por eso vale la pena visitarlo así sea solo por algunos minutos. De igual forma, para aquellos que aman la ingeniería seguramente disfrutarán de mirar una construcción tan interesante como la de las esclusas de Miraflores.
Una ventaja interesante de este lugar es que puede visitarse fácilmente en taxi o incluso en bus y que solo podrás tardar unos 30 minutos desde el casco central de la ciudad.

Disfruta la rica gastronomía del país

Aprovechando que estamos en Panamá, debemos claramente disfrutar de la rica gastronomía que puede ofrecerse en el país. Claramente te recomendamos probar algunos platos típicos, como por ejemplo, el sancocho, la caramañola, el mondongo, los raspados, tortillas de maíz, entre otras opciones más.

El Museo de la Biodiversidad

El Museo de la Biodiversidad también se conoce como el Biomuseo y es un lugar creado con una finalidad principal (algo que vale la pena conocer) y es tratar de que todos cambiemos la forma de pensar respecto a la naturaleza para cuidarla y conservarla de mejor forma.
Es un lugar bastante interesante para pasar algunas horas diferentes y disfrutar un poco de la historia de Panamá y de diferentes exhibiciones a lo largo del año.

La Plaza de la independencia

Conozcamos ahora algunos de los lugares turísticos más interesantes del casco central de Panamá, comenzamos con la Plaza de la Independencia un emblemático lugar que marca la fecha más importante en la historia del país: cuando se independiza de la gran Colombia en 1903.
Cerca de la plaza puedes disfrutar de dos edificios que también tienen una gran historia: el Palacio Municipal y la Catedral.

La Plaza de Francia

plaza francia

Seguimos en nuestro paseo por el casco histórico y ahora debemos visitar la Plaza de Francia, aquí podrás ver lindas estatuas, pequeñas galerías de arte y mucho más. Esta plaza tiene como objetivo principal honrar a los franceses que lucharon y murieron por la búsqueda de unir dos continentes.

Iglesia de Santo Domingo

La verdad es que el Complejo de Santo Domingo se encuentra casi todo en ruinas, pero a pesar de ello es un lugar que vale la pena visitar en el centro histórico. ¿Algo que ver aquí? El arco chato que tiene más de 300 años de historia.

Iglesia de la Merced

La iglesia de la Merced es un hermoso lugar que vale la pena visitar para aquellos amantes de la arquitectura y sobre todo del estilo barroco. Además, la historia de esta iglesia es bastante interesante y debes conocerla según lo que cuentan los panameños.

Parque Natural Metropolitano

Para los que les gusta la naturaleza os recomendamos visitar este parque que es el pulmón verde de la ciudad y en el que podrás ver variedad de animales (monos, venados y mucho más).

Visita a centros comerciales

En Panamá quienes disfrutan de las compras pueden volverse locos y disfrutar de miles de opciones diferentes en todo lo que puedan pensar, por lo tanto, te recomendamos darte una vuelta por los diferentes centros comerciales y tiendas de la ciudad para hacer tus compras.

Disfrutar la noche de Panamá

Los panameños son personas con una vida nocturna muy, pero muy activa así que si quieres salir de fiesta en la noche tendrás opciones de sobra para elegir y pasar un buen rato y disfrutar de casinos, fiesta y mucho más.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *