Home » Otros » Qué ver en Santa Bárbara- Top 10 lugares

Qué ver en Santa Bárbara- Top 10 lugares

que ver en santa barbara california

Santa Bárbara es una linda ciudad que podemos encontrar en el estado de California y solo a unos 140 kilómetros de Los Ángeles. Si en tu camino a Los Ángeles (o después de visitar esta ciudad) tienes pensado pasar por Santa Bárbara, aquí te comentaremos sobre los mejores sitios a visitar en la ciudad (con algunos podrás quedar bastante sorprendido).

Muelle Stearns

En sus inicios este muelle fue construido con la finalidad de ser un puerto para pasajeros que llegaban y salían de la ciudad, pero, con el paso del tiempo se ha convertido en una atracción turística muy importante. En los alrededores del hermoso muelle puedes encontrar un mirador, diferentes restaurantes, tiendas que venden recuerdos y mucho más.

Jardín Botánico de Santa Bárbara

Para los amantes de la naturaleza este es el lugar perfecto, el Jardín Botánico es hogar de una gran cantidad de plantas de diferentes especies que hacían vida en toda California. Entre flores, árboles y otras plantas se cuentan más de 900 especies en el interior de este Jardín. Además de ello, también puedes mirar otras atracciones en el mismo recinto, por ejemplo, la reconocida Casa de Té Japonesa.

Museo Wolf

Este lugar es bastante nuevo, pero, a pesar de ello tiene cosas bastante interesantes que mirar y disfrutar, por ejemplo, en la azotea del mismo tendrás una hermosa mirada de la ciudad y del gran océano.
Por otro lado, lo más importante del museo son las actividades y exposiciones diferentes, por ejemplo, podrás ver laboratorios con impresoras 3D, pruebas de vuelo, entre otras muchas cosas más. Un museo creado e ideado para toda la familia.

Parque Shoreline

Este parque es un destino recomendado para quienes quieren ir a la playa, hacer una rica parrilla, disfrutar de una tarde tranquila, hacer un picnic, llevar a sus niños a jugar y muchas otras cosas más. Además de esto, queremos mencionar que desde el parque encontrarás quizás la mejor vista en toda la ciudad de la bahía.

Zoológico de Santa Bárbara

En Estados Unidos son amantes de los zoológicos y es por eso que en muchas de las ciudades del país verás este tipo de recintos. Cada uno tiene sus diferencias, por ejemplo, en el caso de este zoo, se han tomado una gran cantidad de acciones en la búsqueda de mejorar la vida de cada animal que se encuentra en el lugar.
Dentro del zoo podrás disfrutar y conocer más de 100 especies diferentes y realizar otras actividades como búsqueda de tesoros, entre otras cosas.

Arlington Plaza

Un centro comercial de moda con un estilo europeo que ofrece a sus visitantes una variedad de tiendas y restaurantes de gran fama en la ciudad.

Castillo de Knapp

Si amas el senderismo y estás preparado para conocer una hermosa vista del Valle Santa Ynez te recomendamos visitar el Castillo de Knapp, las ruinas de una mansión construida hace mucho tiempo.

Palacio de Justicia de Santa Bárbara

Una visita obligada para los amantes de la historia y de la arquitectura es el Palacio de Justicia de la ciudad, un complejo bastante grande rodeado de jardines y con una historia tremenda (fue reconstruido después de un terremoto en 1925, por ejemplo).

Parque Alice Keck Memorial Garden

Otra bonita opción para pasar una tarde tranquila es parque Alice Keck en él encontrarás variedad de especies de plantas, jardines sensoriales (para personas que no pueden ver), entre otras cosas más.

Condor Express

¿Quieres ver ballenas y delfines en su hábitat natural? ¡En Santa Bárbara puede hacerlo! Solamente necesitas montarte en el Condor Express y podrás ver un montón de estos animales nadando tranquilamente en el agua.

Descubre otros artículos relacionados:

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *