Home » Otros » ¿Dónde está enterrado Michael Jackson?

¿Dónde está enterrado Michael Jackson?

Michael Jackson es uno de los cantantes, compositores, productores y bailarines más importantes de la historia de la música, tanto es así que muchas personas alrededor del mundo le conocen simplemente como “el rey del pop”.
Las circunstancias alrededor de la muerte de este personaje histórico son un poco dudosas e incluso muchas personas creen que todavía sigue vivo. Pero, hoy no hablaremos sobre eso, hoy nos enfocaremos en una pregunta que seguramente muchos de vosotros tenéis y es: ¿Dónde está enterrado el famoso Michael Jackson?

¿Por qué es famoso Michael Jackson?

Claramente este gran personaje de la historia del pop es famoso por su música, sus canciones revolucionaron el mundo en su momento y, además de ello, sus videos, sus presentaciones en vivo y sus bailes también marcaron un antes y un después en la historia de la música.

¿Cómo murió Michael Jackson?

Las fuentes oficiales indican que Michael Jackson murió por un paro cardíaco que se produciría a causa de una sobredosis de un medicamento llamado propofol (un calmante).

¿En qué cementerio está enterrado Michael Jackson?

Michael Jackson fue enterrado en uno de los ataúdes más sorprendentes del mundo bañado en oro de 14 quilates y que en su momento estaba valorado en más de 20 mil dólares.
Su cuerpo se encuentra en el conocido cementerio de Los Angeles Forest Lawn Memorial Park.

¿Cómo es la tumba de Michael Jackson?

La tumba de Michael es un poco más sencilla que su ataúd, se encuentra bajo techo, rodeada de hermosos murales de vidrio y normalmente con una enorme cantidad de flores que todavía, a día de hoy, sus grandes fans dejan casi diariamente.

Cómo llegar a Forest Lawn Memorial Park

La dirección exacta del cementerio donde se encuentra enterrado Michael Jackson es la siguiente: 1712 S Glendale Ave, Glendale, CA 91205.
En caso de que quieras visitar el lugar de descanso eterno de la gran estrella del pop es importante que sepas que se encuentra específicamente en el Forest Lawn Memorial Park de Glendale.

Horarios de Forest Lawn Memorial Park

El cementerio puede visitarse todos los días entre 8 de la mañana y 6 de la tarde. Es recomendable entender que este lugar debe respetarse y en caso de querer visitarlo debe hacerse con mucho respeto a las familias de quienes están enterrados en este lugar.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *