Home » Otros » Qué ver en Silicon Valley – Top 10 lugares

Qué ver en Silicon Valley – Top 10 lugares

que ver en silicon valley

Silicon Valley es una región de California, Estados Unidos que es reconocida en la actualidad mayormente por ser sede de compañías tecnológicas tan importantes como Facebook, Google e incluso Apple. Es una región bastante interesante para conocer y te invitamos a que visites los siguientes 10 sitios turísticos que vamos a mencionar.

Museo de Historia de San Mateo

Comenzamos nuestro paseo por Silicon Valley con la finalidad de conocer un poco más sobre la historia de la región, para ello, debemos visitar el Museo de Historia del Condado de San Mateo. Este museo además de ser un centro histórico por su construcción, cuenta con algunas exposiciones permanentes de mucho interés, por ejemplo, viviendo el sueño californiano, Maverick ‘s entre otras más. Por otro lado, es relevante mencionar que también ofrecen a lo largo del tiempo algunas exposiciones temporales muy buenas.

Municipal Rose Garden

¿Te gustan las rosas y las flores de diferentes variedades? Te recomendamos pasarte por el San José Municipal Rose Garden, un lugar perfecto para hacerte fotos para recordar toda la vida y para que disfrutemos de algunas de las flores más hermosas de todo el mundo.

Mt. Umunhum

¿Sabías qué este pico es uno de los más altos de las montañas que se encuentran en Santa Cruz? Tiene una altura de casi 4000 pies y en algún momento en el tope de la montaña se contaban con unas instalaciones gubernamentales con la finalidad de tener un radar de alerta lo más alto posible.

Castle Rock State Park

Si quieres visitar otro lugar natural en Silicon Valley puedes ir al Castle Rock State Park, este parque es extremadamente grande y sirve como lugar para hacer senderismo de montaña y disfrutar de unas vistas sorprendentes. Algunos de los senderos más largos pueden durar entre 10 y 12 horas de caminata y los más cortos entre 20 y 50 minutos.

Museo Intel

No importa si eres amante o no de la tecnología, el museo Intel es un lugar que todos deberíamos conocer si pasamos por la región de Silicon Valley, este museo es casa de la historia viva de la tecnología, podrás conocer además mucha de la cultura y fabricación de Intel, una de las empresas pioneras en computación.

Palo Alto Baylands Nature Preserve

Como puedes ver, Silicon Valley no solamente es un lugar para la tecnología, incluso, son muchos más los lugares turísticos naturales que hemos mencionado hasta ahora. A continuación, te hablamos sobre la reserva natural de Palo Alto, aquí podremos hacer kayak en el agua, disfrutar de varios senderos o simplemente relajarnos disfrutando de la naturaleza.

Apple’s Headquarters

No podemos dejar este lugar fuera de un top 10 de cosas que ver en Silicon Valley: ¿Qué es este sitio? Una de las principales oficinas de Apple en todo el mundo, un lugar para comprar muchos recuerdos, hacer algunas fotos y disfrutar de cómo se trabaja en esta gran empresa.

Centro de investigación Ames

¿Quieres ver un centro de Investigación que pertenece a la NASA? ¡Lo puedes hacer! Podrás pasear por el centro de exploración y también ver el Museo Moffet, un lugar con una variedad de exhibiciones que querrás ver.

The Winchester Mistery House

Para aquellos que amamos un poco de misterio, es recomendado una visita a esta enorme mansión que (según dicen quienes viven en Silicon Valley) esta embrujada. Lo interesante es que puedes realizar visitas guiadas sin problemas a los más de 160 cuartos de esta enorme “casa”.

Peralta Adobe

Este edificio es el monumento histórico más importante de todo San José. Una visita obligada y que forma parte de todos los tours de la región.

Descubre otros artículos relacionados:

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *