Home » Internacional » Europa » Francia » Qué ver y hacer en Caen

Qué ver y hacer en Caen

Qué ver y hacer en Caen

¿Has viajado alguna vez a la ciudad del amor (París, Francia)? Si has viajado a Francia, pero no has ido a visitar Caén, ¿en qué estabas pensando?, es decir, que la próxima vez que viajes o bien si vas a viajar por primera vez, te aconsejamos que visites Caén, un sitio donde podrás disfrutar viendo cosas y yendo a diferentes sitios.
Los miles de turistas que pasan diariamente por las calles de Caén disfrutan al máximo ya que admiran esta gran ciudad que fue reconstruida por partes después de la Segunda Guerra Mundial.
Sigue leyendo este artículo y te diremos qué ver y hacer en Caen, ¡comenzamos!

Pasear por la colina de los pájaros

Si te gusta pasear, has llegado al sitio indicado porque Caén, cuenta con 15 parques.
Ahora bien, pasear por la colina de los pájaros lleva su tiempo ya que cuenta con 17 hectáreas, en las que encontrarás zonas verdes, fuentes, corrales con cabras, laberintos, cerdos y pavos reales.
Pasear por este parque puede ser bastante entretenido si te gusta la naturaleza y los animales.

La ciudad de los cien campanarios

La ciudad de los cien campanarios es bastante bonita y en ella podrás encontrar entre 22 y 26 campanarios aproximadamente.
Esta ciudad es reconocida por ello y si vas a visitarla te recomendamos que pases a cada uno de los diferentes campanarios, iglesias o abadías, donde encontrarás unas de las más reconocidas, de hecho en la Abadía de Hommes, observarás un jardín francés en el cual está enterrado Guillermo el conquistador.
Si te gusta bastante la historia y demás, te aseguramos que visitando las iglesias, abadías y campanarios te enterarás de bastantes cosas que quizás no sabías a día de hoy.

Recorrer las vías verdes hasta llegar a la playa o el bosque

Si te gusta bastante la naturaleza y caminar, entonces te gustará bastante recorrer las vías verdes para llegar a la playa o bien al bosque.
Hay personas que deciden hacer este camino en bicicleta, otros caminando, según cada uno y el destino que quieran coger en cada momento.

Comer en uno de los restaurantes del Vaugueux

¿No sabes por qué zona dirigirte para comer? Te recomendamos ir hacia el barrio de Vaugueux, donde encontrarás diferentes tipos de restaurantes, depende de lo que estés buscando en cada momento.
Así que este barrio es la mejor opción ya que por la noche también podrás encontrar los restaurantes abiertos.
Es un barrio bastante concurrido y te encontrarás con mucha gente durante todo el día y principalmente a las horas de comer o cenar.

Pasear por las calles del centro

Por último vamos a hablar sobre las calles del centro de la ciudad, pasear por el centro es un encanto ya que podrás observar el castillo, el puerto, las plazas, las diferentes calles, las casas de madera, es decir, podrás apreciar el encanto del centro de la ciudad y disfrutar de la misma mientras degustas un buen café en la zona que hayas escogido para poder descansar un poco y seguir nuevamente con tu visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.