Home » Internacional » Europa » Francia » ¿Dónde está enterrado Napoleón Bonaparte?

¿Dónde está enterrado Napoleón Bonaparte?

donde esta enterrado napoleon bonaparte

¿Quieres saber dónde está enterrado Napoleón Bonaparte? Si es así y quieres visitar su tumba, sigue leyendo este artículo porque aquí te informaremos de por qué es famoso, cómo es su lecho, la dirección exacta para que no tengas pérdida a la hora de visitar su tumba, cómo murió e incluso los horarios de dónde se encuentra enterrado.
Así que te recomendamos que sigas leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre dónde está enterrado Napoleón Bonaparte.

¿Por qué es famoso Napoleón?

Napoleón Bonaparte fue el emperador francés que conquistó y controló gran parte de Europa occidental dado a una estrategia agresiva militar. Napoleón nació el 15 de agosto de 1769 en Córcega, y murió el 5 de mayo de 1821 en la isla de Santa Elena.

¿Cómo murió Napoleón Bonaparte?

Napoleón Bonaparte, desde su destierro en Santa Elena, llegó muy mal ya que su salud fue empeorando de forma muy rápida, hasta que falleció a los 51 años debido a un cáncer de estómago, o al menos es lo que avalaban los médicos al realizarle una autopsia.

¿En qué lugar está enterrado Napoleón?

¿Quieres saber exactamente en qué lugar está enterrado Napoleón Bonaparte?
Napoleón Bonaparte se encuentra enterrado en París (Francia), en la Iglesia de Los Invalidos, al igual que otros militares e incluso dos de sus hermanos.

¿Cómo es la tumba de Napoleón?

Napoleón se encuentra enterrado en un mausoleo con forma de sarcófago que fue diseñado por Louis Visconti, el cual se encuentra rodeado por varias estatuas. Si vas a París, te recomendamos visitar la Iglesia de Los Invalidos, ya que la zona en la que se encuentran los restos de Napoleón, es bastante digna de ver, e incluso podrás hacer fotos para tener de recuerdo.

Cómo llegar a Los Invalidos

¿Vas a ir de viaje a París y aún no sabes cómo llegar a la Iglesia de Los Invalidos? No te preocupes porque en este apartado te diremos la dirección exacta para que a la hora de ir a visitarla no tengas ningún tipo de pérdida.

  • La dirección es la siguiente: Place des Invalides, 75007 París, Francia.

Horarios de los Invalidos

Los horarios para visitar la Iglesia de Los Invalidos son los siguientes:

  • De lunes a domingo el horario es desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *