Home » Blog » Coronavirus » Restricciones de viaje » ¿Se podrá viajar por Europa este verano?

¿Se podrá viajar por Europa este verano?

se podra viajar a europa este verano

¿Estás deseando volver a viajar cuanto antes tras la epidemia del Coronavirus? En este artículo hablamos sobre si se podrá viajar por Europa este verano e indicaremos los países en los que se establecerán corredores turísticos y sanitarios para que los ciudadanos puedan viajar. ¡Sigue leyendo!

Países de Europa a los que podremos viajar en 2020

Ha llegado el momento que todos esperábamos, once gobiernos de once países europeos han llegado a un acuerdo para establecer corredores turísticos y permitir la movilidad de ciudadanos entre los países. Por tanto, podemos afirmar que podremos viajar a esos destinos, aunque eso sí, han indicado que el estado de la epidemia en el país de origen y de destino tendrá que ser similar. Los países que han querido unirse a este acuerdo son los siguientes:

Por lo tanto, si todo va bien pronto podremos visitar estos países, ya que se ha llegado al acuerdo de ir restaurando la libertad de circulación y movimientos de forma segura, coordinada y no discriminatoria con el fin de evitar posibles rebrotes de la epidemia del Covid-19.
No obstante, aún no hay una fecha pautada para la reactivación del turismo por medio de estos corredores turísticos, pero se prevé que ocurra en el mes de julio.

Restablecimiento del turismo en Europa

La reactivación del turismo internacional, aunque sea el procedente de estos países europeos, significará mucho para países como España, con ciudades e islas que dependen fundamentalmente del turismo internacional para salir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *