Home » Blog » Coronavirus » Restricciones de viaje » ¿Se puede viajar a Mauricio en 2021?

¿Se puede viajar a Mauricio en 2021?

¿Se puede viajar a Mauricio en 2021?

¿Quieres saber si se puede viajar a Mauricio en 2021? Tanto si quieres visitar la isla para hacer turismo, como si tienes familia allí te animamos a leer este artículo. En él descubrirás las restricciones de Isla Mauricio impuestas para los viajeros procedentes de España o de otros puntos del globo, sigue leyendo para enterarte de todo.

¿Se puede viajar a Mauricio desde España?

Si, no hay restricciones impuestas para viajeros procedentes de España. El Gobierno de Mauricio ha determinado que no podrán entrar en el país los viajeros que hayan estado en los últimos 15 días en Brasil, Reino Unido, Japón o Sudáfrica.
Por otro lado, si tu viaje iba a hacer escala debes tener en cuenta que no se permite el tránsito de pasajeros actualmente.

¿Qué se necesita para entrar en Isla Mauricio?

  • Los viajeros tendrán que presentar un certificado médico que verifique el resultado negativo de una prueba PCR realizada entre 5 y 7 días antes del vuelo que llegue a Mauricio.
  • Es posible que a tu llegada al país el equipo médico te realice una prueba PCR de COVID-19.
  • Tendrás que realizar una cuarentena de 14 días y realizar la reserva de tu alojamiento para la cuarentena a través de esta web.

¿Habías pensado visitar Mauricio en 2021?

Si habías pensado visitar Mauricio este año 2021, ya sabes cuáles son las restricciones impuestas en el país, al menos por el momento. No obstante, es posible que éstas se suavicen a medida que vaya avanzando al campaña de vacunación y se consiga controlar la incidencia de la epidemia. Actualmente se hace complicado viajar al país para hacer turismo debido a la cuarentena obligatoria, pero seguiremos informando sobre próximas medidas.
Si quieres descubrir alternativas para tus vacaciones, te recomendamos visitar nuestra sección Viajar en tiempos de Coronavirus para tener en cuenta otros países a visitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *