Home » Blog » Coronavirus » Restricciones de viaje » ¿Se puede viajar a las Bahamas en 2021?

¿Se puede viajar a las Bahamas en 2021?

se podra viajar a las bahamas este verano

Las Bahamas es un destino exótico por excelencia y muy visitado por turistas de todo el mundo, lo que hace su economía dependa en gran medida de este sector. Si te estás preguntando si se puede viajar a las Bahamas en 2021, en este artículo encontrarás información al respecto. ¡Sigue leyendo!

¿Se puede viajar a Bahamas desde España?

Sí, efectivamente se puede viajar a Bahamas desde España. Así que si tenías planificado un viaje a Bahamas te informamos de que si todas las medidas siguen como hasta ahora, podrás hacerlo.

Requisitos para entrar en Bahamas

  • Todos aquellos que quieran viajar a Bahamas deberán presentar un certificado médico con el resultado negativo en COVID-19 de una prueba PCR, emitido cómo máximo 5 días antes del viaje. Esto no aplica a niños menores de 10 años.
  • Tras realizarte la prueba y obtener un resultado negativo, tendrás que solicitar un Visado sanitario en esta página web.

Visado Sanitario para viajar a Bahamas

Para solicitar este visado debes entrar en la web que te hemos proporcionado anteriormente. Además se exige la contratación de un seguro sanitario COVID-19 que cubra toda la estancia. El coste de este seguro se incluye dentro de las tasas de solicitud del visado y por tanto su coste dependerá de la estancia. Por otro lado, ten en cuenta que el procesamiento de esta solicitud puede tardar 48 horas.
Si quieres conocer la información actualizada sobre estas islas te recomendamos que visites la web oficial de turismo de Bahamas. Además también puedes ponerte en contacto por correo electrónico enviando un e-mail a: info@bahamas.fr, o bien llamando al teléfono +33 1 45 26 62 62.

Impacto del Covid-19 en las Bahamas

El impacto del Coronavirus en las Bahamas ha sido mínimo, sobre todo si lo comparamos con muchos países europeos, como España.
Por otro lado, si quieres descubrir más destinos para viajar este 2021, visita la sección Viajar en tiempos de Coronavirus y empieza a planificar tu próximo viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *