Home » Blog » Coronavirus » Restricciones de viaje » ¿Se podrá viajar a las Seychelles este verano?

¿Se podrá viajar a las Seychelles este verano?

se-podra-viajar-a-las-seychelles-este-verano

¿Quieres saber si podrás viajar a las paradisíacas islas Seychelles este verano? Si estás pensando en ir allí de vacaciones para disfrutar al máximo de sus maravillosas vistas y aguas cristalinas, te recomendamos que antes leas nuestro artículo para que te informes sobre si podrás viajar a Seychelles o no.

Este 2020 es especial por la pandemia de Coronavirus que ha afectado a todo el mundo,  por lo que la incertidumbre en cuanto a viajes es muy grande. No obstante, sigue leyendo para resolver tus dudas respecto a visitar las Seychelles.

¿Se puede viajar a Seychelles este verano?

Si estás deseando viajar a las islas Seychelles este verano, te informamos de que el Gobierno de las islas ha decidido abrirlas de nuevo al turismo a partir del día 1 de agosto.

Turismo y Coronavirus en Seychelles

El número de contagios por Coronavirus en las islas Seychelles ha sido muy bajo afortunadamente. Además, en lo referente al turismo en las islas quieren evitar a toda costa los casos importados de otros países y por ello hasta el día 1 de agosto solo se permite la entrada a aviones o yates particulares que vengan de países de bajo riesgo. No obstante, a partir del primer día de agosto, Seychelles abrirá sus fronteras para que puedan llegar vuelos comerciales repletos de turistas dispuestos a viajar a las islas y disfrutar de todo lo que pueden ofrecerles.

¿Se puede viajar a Seychelles desde España?

Aún no se sabe con exactitud, todo esto dependerá de las medidas que tomen tanto el Gobierno de Seychelles como el Gobierno de España, ya que para viajar a Seychelles, este país deberá estar incluido en la lista de países permitidos por España y viceversa. No obstante, también ten en cuenta que deberás coger un vuelo, así que visita las páginas de las aerolíneas para comprobar si van a activar sus rutas aéreas con destino Seychelles.

Por último, queremos recomendarte nuestra sección Viajar en tiempos de Coronavirus para que descubras otros destinos para visitar este 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *