Home » Blog » Coronavirus » Restricciones de viaje » ¿Se puede viajar a Marruecos en 2021?

¿Se puede viajar a Marruecos en 2021?

se podra viajar a marruecos este verano

A continuación descubriremos si se puede viajar a Marruecos en 2021. Por un lado, si te gusta viajar, Marruecos es uno de los países a los que tienes que ir sí o sí, pero también es posible que quieras ir allí porque tengas familiares que hace tiempo que no ves por el tema de la pandemia de COVID-19. Sigue leyendo nuestro artículo para ver si es posible viajar y cuáles son las restricciones existentes.

¿Se puede viajar a Marruecos desde España?

Los vuelos a Marruecos están suspendidos, en principio hasta el 21 de marzo. No obstante, están permitidos los vuelos de repatriación y también para pasajeros exentos de visa siempre que tengan una confirmación de reserva de un hotel, o bien una invitación de alguna empresa de Marruecos, si no proceden de Austria, Australia, Brasil, República Checa, Dinamarca, Irlanda, Nueva Zelanda, Portugal, Suecia, Sudáfrica, Reino Unido o Ucrania. Es decir, si eres ciudadano español y tienes una reserva de hotel, sí podrás viajar a Marruecos.

Requisitos para entrar en Marruecos

  • Los pasajeros tendrán que presentar un certificado médico que verifique que son negativos en Coronavirus por medio de una prueba PCR. Debe realizarse como máximo 72 horas antes de la salida del vuelo. Este certificado deber estar en inglés, francés o en árabe.
  • Tendrán que rellenar un formulario de pasajeros de salud pública antes de la salida del vuelo y presentarlo a la llegada a Marruecos.

¿Quieres visitar Marruecos en 2021?

Si quieres viajar a Marruecos este año debes tener en cuenta que las restricciones pueden ir variando. No obstante, esperamos que a medida que avanza el proceso de vacunación y se controlan las nuevas olas, se puedan suavizar. Seguiremos informando, pero si tienes ganas de descubrir otros destinos para viajar, te recomendamos visitar nuestra sección Viajar en tiempos de Coronavirus. Descubre las diferentes restricciones de viaje para numerosos países del mundo.

Etiquetas:

2 comentarios en «¿Se puede viajar a Marruecos en 2021?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *