Home » Blog » Coronavirus » Restricciones de viaje » ¿Se podrá viajar a Eslovenia este verano?

¿Se podrá viajar a Eslovenia este verano?

se podra viajar a eslovenia este verano

Si te estás planteando viajar a Eslovenia este verano de 2020, te recomendamos que sigas leyendo este artículo. Tenemos las últimas noticias sobre la posibilidad de visitar este país tras la crisis y el confinamiento provocado por la epidemia del Coronavirus Covid-19.

Turismo después del Covid-19 en Eslovenia

Eslovenia es un país con un gran encanto que poco a poco empieza a ser descubierto, aunque de momento no recibe la cantidad de turistas de otros países fronterizos como Hungría, Croacia o Italia. Por tanto, si buscas unas vacaciones tranquilas y quieres huir de las multitudes, este destino es óptimo.
En cuanto a la epidemia de coronavirus, este país ha declarado oficialmente que la ha superado, por lo que se ha convertido en el primero en hacer esta afirmación. Esto significa que los ciudadanos eslovenos ya están haciendo vida normal, cosa que no ocurre en otros países europeos.
No obstante, las medidas sanitarias siguen vigentes, de modo que es obligatorio usar mascarillas y mantener la distancia social.

¿Entonces se puede viajar a Eslovenia?

Las fronteras de Eslovenia están abiertas para todos los turistas procedentes de la Unión Europea, por lo que podemos confirmar que han reactivado el turismo internacional. Además, los ciudadanos de la UE no tendrán que pasar cuarentena obligatoria en el país, pero si será un requisito para aquellos que no pertenezcan a la unión.
Por lo tanto, es muy posible que para el mes de julio podamos viajar a Eslovenia. En cuanto a esto, en mayo hemos conocido el acuerdo al que han llegado once países europeos, entre los que figuran España y Eslovenia, para la apertura de corredores turísticos de forma segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *